Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He tenido un problemilla a ver si alguien le ha pasado. Como me llegaba el cable de alimentacion a la toma de 12v de los asientos de detras, pues dije, ostras q bien y no se ve nada en el salpicadero. La cosa es que no deja de grabar la camara aun apagando y cerrando el coche, no se corta la alimentacion. Tendre que cambiarla al mechero normal? O se puede hacer algo?
Con lo bien que me habia quedado....![]()
Si que se podria imagino. De todas maneras acabo de pedir el kit para conectarla a los fusibles. Creo q tengo un tester por casa, a ver donde coñi lo conecto q esa es otra...Tengo una idea de bombero, pero igual alguien de aquí, hasta piensa lo mismo que yo.
Creo que existía la posibilidad de poner luces de día traseras con el OBD. Si se pudiera hacer eso, podrías "enchufar" ahí la cámara, y en cuanto el coche se parase, se pararían las luces de día... De esa forma, no tendrías que pasar cable por todo el coche!
Si bajo el fusible de la posicion 40 se apagan las tomas de 12v del karoq?Quizás con la ubicación famosa del fusible de las tomas de mechero (en posición de que se apaguen al quitar el contacto, no como la llevamos en el karoq),… con un ladrón podrías alimentar tb las cámaras.
El fusible de las tomas de mechero es el 40.
Pero en esta posición hace que se queden encendidas al cerrar el coche.
Ver el archivo adjunto 27752
Pero si lo bajas una posición hacia abajo, entonces se apagan al apagar el coche.
Y ahí podrías montar un piggy-back/add fuse, para alimentar las cámaras.
Algo tipo esto:
Ver el archivo adjunto 27753
Ver el archivo adjunto 27754
Yo le puse a mi hijo , y use un porta fusibles que no habia fusible, para no dar problemas de consumo a la elctronica , en cada coche puede haber varios vacios, solo tienes que buscar uno que de corriente solo con el contacto puesto , yo lo busco con una lampara de pruevas.Si que se podria imagino. De todas maneras acabo de pedir el kit para conectarla a los fusibles. Creo q tengo un tester por casa, a ver donde coñi lo conecto q esa es otra...
Cuando lo sacaron, fuet de serie!El usb c del espejo , si no recuerdo mal era un pack.
Buenos diasBuenos días, comentaros que en su día instale una dashcam 70 mai A810 de Xiaomi, por favor, alguno sabéis si se puede apagar el led verde que está todo el tiempo encendida? trasteado por la configuración del equipo no veo la forma. Muchas gracias.
No, está permanente encendido y está conectado a los fusibles. El resto del equipo si se apaga.Buenos dias ☺
El led no se apaga con el coche parado? Lo digo por que si lo tienes conectado a la toma del cenicero no deja de pasar corriente aun con todo desconectado. En todas las tomas de 12v del karoq pasa lo mismo. En su dia lo tuve que poner a los fusibles por este motivo, a parte del estetico. Un saludo!
Si esta el led encendido es porque le llega corriente eso esta claro. Igual deberias de cambiarlo de hueco en los fusibles.No, está permanente encendido y está conectado a los fusibles. El resto del equipo si se apaga.
No, está permanente encendido y está conectado a los fusibles. El resto del equipo si se apaga.
Muchas gracias issBuenos días.
La lógica de funcionamiento de los enchufes de 12V del Karoq, es que están "siempre" encendidos.
El fusible que los controla es el número 40.
Y teóricamente ese fusible, tiene una posición extra (bajándolo una posición) para cambiar el funcionamiento a solo activo con el encendido:
Ver el archivo adjunto 36950
Pero, que pasa, que falta el pasador del tercer zócalo. No está instalado, y no funciona.
Existen algunas opciones de manipulación para poder solucionar esto.
La primera sería, si no tenemos reconocimiento de ángulo muerto (Fusible 48), podriamos usar un cable de reparación y conectar la clavija superior del fusible 48 al tercer enchufe inferior con una clavija nueva debajo del fusible 40.
Esta solución funcionaria porque el zócalo del fusible 48 tiene su lógica de funcionamiento en "solo con el encendido".
Ver el archivo adjunto 36951
Y luego mover el fusible 40 a su posición inferior.
Otra opción sería comprar un portafusible externo, y empalmarlo al zócalo superior del 48 (o buscar otro libre con funcionamiento) y al inferior del 40, para dar alimentación y lógica a las tomas de 12V.
Ver el archivo adjunto 36952
La tercera opción sería, montar un cable de alimentación inferior entre el 48 (u otro libre), y el zócalo inferior del 40, y montar 2 fusibles:
Ver el archivo adjunto 36953
Montar un cable de reparación VAG 000979135E:
Ver el archivo adjunto 36954
Ver el archivo adjunto 36955
Y montar los 2 fusibles, el del 48 (o libre), y el 40 en posición inferior:
Ver el archivo adjunto 36956
Seguro que hay más soluciones.
Un saludo.
Seguí estas intrucciones