Botón de guantera

Rafalon

Después de varios meses de uso, hoy me he dado cuenta de que existe un botón-graduado en la guantera....¿Alguien sabe para qué sirve? Creí que era la graduación de la luz de su interior, pero no.

Es para dar frío o no a la guantera. Si no te lo contaron, en la guantera puedes poner alguna botella y/o la lata, y en verano, con el aire acondicionado encendido, desvía una parte del aire a la guantera para que puedas tener ahí refrescos en frío (proporcional a la temperatura que tengas puesto fuera de ella con el climatizador)

Campe

Hombre.. un poco si. Si lo dejas toda la noche en el Hospital de Benasque en pleno diciembre, es posible que hasta congele!
Que gracioso.
No es imposible que fuera refrigerada con coche parado.
Entonces también es horno, si lo dejo en Julio en la puerta de mi casa
Pues sí que viene completo este karoq

Que gracioso.
No es imposible que fuera refrigerada con coche parado.
Entonces también es horno, si lo dejo en Julio en la puerta de mi casa
Pues sí que viene completo este karoq
No es cuestión de ser gracioso o no. El frío de la guantera viene por el aire acondicionado del coche. Si el coche está parado, no creo que el aire acondicionado esté puesto. El compresor del aire acondicionado utiliza mucha energía y es casi improbable que pueda lanzar frío con el coche parado. Otra cosa, es que con la temperatura exterior, la guantera pueda refrigerar más o menos. Por eso te digo que con temperaturas extremas pueda incluso hasta congelar. Y efectivamente, en sitios con mucho calor, también será un horno... En resumen, lo único que creo que quizás si funcione, es el que puedas tener la bebida un poco más fresca si le das al botón de climatizar el coche antes de la entrada (que eso hace que se regule la temperatura interior antes de que entres, pero generalmente es un corto periodo de tiempo)

Piezas

Beige Capuccino Met.
Y como mucho te cabe una lata de 2cl,... un chupito por decirlo así :whistling:
:D:roflmao::roflmao: y además no solemos llevar la guantera vacía, sino todo lo contrario. Yo la llevo petada que casi no cierra... por no sacar todo lo que llevo guardado (bueno los lapeles del coche y tres cosas más), sólo para enfriar un chupito... :( paso!!