Como desmontar guantera

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Como desmontar guantera
Hola @Perrina
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.

A aparte de esto, en el manual viene explicado:

1618309606019.png
 

Danielo

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Candy
Hola buenas tardes...

Hace poco me di cuenta que al abrir la guantera, la bajada no la hace suavemente "Juraría que antes sí". Es como si se hubiera estropeado/roto el propio amortiguador.

Sabéis si desmontando la guantera podría saber el problema??? Alguien tiene más info???

Gracias de antemano


Un saludo
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola buenas tardes...

Hace poco me di cuenta que al abrir la guantera, la bajada no la hace suavemente "Juraría que antes sí". Es como si se hubiera estropeado/roto el propio amortiguador.

Sabéis si desmontando la guantera podría saber el problema??? Alguien tiene más info???

Gracias de antemano


Un saludo

En el lado derecho , lleva una especie de amortiguador , puede que se haya soltado .
 

Danielo

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Candy
Pués no te digo que no. Ahora que lo dices, vi una pieza redonda de plástico en forma de engranaje en la alfombrilla del acompañante, así que tiene sentido que sea eso.

Pués toca desmontar para ver sí puedo solucionarlo.


Muchas gracias Serpasoria.


Un saludo
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pués no te digo que no. Ahora que lo dices, vi una pieza redonda de plástico en forma de engranaje en la alfombrilla del acompañante, así que tiene sentido que sea eso.

Pués toca desmontar para ver sí puedo solucionarlo.


Muchas gracias Serpasoria.


Un saludo

La pieza esa , si es igual que en el Octavia ( que yo creo que si ) la puedes encontrar en Aliexpres , aunque no creo que en el conce valga mucho .
 

Danielo

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Candy
Ya está solucionado. Cómo bien decís era la pieza esa redonda que parece un engranaje. Al desmontar la bandeja como pone en el manual, a mano derecha se ve un alojamiento redondo que encaja perfectamente.

Simplemente se había salido (Motivo: lo desconozco), pero nada... Vuelves a meter la pieza y le introduces la otra pieza de plástico rectangular que es quién hace de guía para abrir y cerrar la guantera.

En total 2 min.

Gracias por todo.


Un saludo
 
Arriba