Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola una duda,
Yo tengo el pack LED pero me da la impresión de que aún así la luz de la guantera sigue siendo halógena, la luz es mucho más amarilla comparando con la de lectura, por ejemplo. ¿Como se saca la luz de la guantera?
Gracias!
Pues me acabo de fijar y diría que también la tengo halógena...![]()
La de la guantera es halógena!
Muchas gracias Iván, mañana me intentaré poner con ello.
Pues ayer me armé de valory me puse a cambiar las luces halógenas traseras de marcha atrás (2 bombillas) y los intermitentes (2 bombillas). Debajo pondré los enlaces de aliexpress.
La verdad que como dijeron el gran @kinoper y el gran @Iván son bastante fáciles de poner...igual yo me esperaba mas resistencia...todo puede ser
Simplemente es quitar los tornillos blancos que están detras de las tapas de los laterales del maletero, una vez quitado, desencajas tirando hacia afuera el piloto y este sale muy fácil.
Yo tampoco los desconecté del cable de alimentación, por lo que una vez que levantas las 4 pestañas de la carcasa donde se alojan las bombillas, primero dos y luego las otras dos, extraes el interior donde ya puedes acceder a las bombillas y dejas apoyado el resto del piloto encima del saliente de donde van los faros (haces un poco de equilibrio para que no se caigan pero a mi se me quedaron bastante sujetos).
Quitas las bombillas y pones las nuevas. Bastante simple..O yo acerté a la primera o lo de las polaridades no existen en este caso..pero de 4 bombillas, 4 aciertos.
Probamos que funcionan y volvemos a dejar todo como estaba.
Os pongo fotos del resultado...pero para mi gusto muy recomendable el cambio. Las fotos del antes no las tengo pero ya las puso kinoper antes creo. Ver el archivo adjunto 4847 Ver el archivo adjunto 4848 Ver el archivo adjunto 4849 Ver el archivo adjunto 4850 Ver el archivo adjunto 4851
Link de los intermitentes
Ver el archivo adjunto 4852
Vanssi 2x921 912 T15 W16W WY16W bombillas LED CANbus error libre coche reversa de reserva luces de giro blanco ámbar
Vanssi 2x921 912 T15 W16W WY16W bombillas LED CANbus error libre coche reversa de reserva luces de giro blanco ámbar en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Link de las luces de marcha atrás:
Ver el archivo adjunto 4853
2 piezas Super brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 coche Auto Canbus lámparas del marcador luz de lectura iluminación Interior bombilla
2 piezas Super brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 coche Auto Canbus lámparas del marcador luz de lectura iluminación Interior bombilla en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Pedido realizado de bombillas led a la espera de mi flecha.
Y las otras 10 unds q he comprado para q sonSuper brillante 9 LED 5630 5730 SMD Festoon C5W CANBUS del coche Auto Dome puerta placa de matrícula bombilla 12 V 36/39/42mm en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
estas son para los plafones de los parasol y el central del asiento trasero todo en blanco nuclear, nada de azul (Las interiores claro) de 36mm.
para la luces del maletero, guantera y lector de mapas, son las únicas que valen, yo compre otras que también vienen 10 y las tengo muertas de risa, me entere despues que son para mercedes.Y las otras 10 unds q he comprado para q son
Ok pues habra q comprarlas tambiénpara la luces del maletero, guantera y lector de mapas, son las únicas que valen, yo compre otras que también vienen 10 y las tengo muertas de risa, me entere despues que son para mercedes.
Q temperatura hay que comprarlas 36?Y las otras 10 unds q he comprado para q son
36mm, 39mm, 41mm, son las medidas de largo de la luz, aunque ponga temperatura de color, y creo recordar que 36mmQ temperatura hay que comprarlas 36?
Buenas tardes @Manuel Moreno echale un ojo a esta pagina del foro.....Buenas, alguien sabe cómo se quitan las tulipas trasparentes de las luces de techo? Me da miedo tirar y romperlas, compré las lámparas led en AliExpress
SALUDOS
Buenas, alguien sabe cómo se quitan las tulipas trasparentes de las luces de techo? Me da miedo tirar y romperlas, compré las lámparas led en AliExpress
SALUDOS
Ten cuidado que se rompen las patillas del plafón con mucha facilidad aún siendo de audi...Verdad?? Eso me ha parecido. Ahora tengo que ver como se abre el plafón de la guantera y pruebo a cambiarla.