Bombillas LED para interior y exterior

Buenas, quiero cambiar las luces interiores de mi Karoq y ponerlas leds, alguien podría pasarme algún enlace de donde comprarlas, ya que no tengo ni idea cuáles son las que llevan. Serían las interiores y las del maletero, gracias de antemano.

Buenas, quiero cambiar las luces interiores de mi Karoq y ponerlas leds, alguien podría pasarme algún enlace de donde comprarlas, ya que no tengo ni idea cuáles son las que llevan. Serían las interiores y las del maletero, gracias de antemano.
Mira el primer mensaje de este hilo

Valdrían estás?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,80€ 55%de DESCUENTO | Luz LED Interior para coche, accesorio Canbus para Skoda Kodiaq Karoq Yeti Citigo Roomster 2009 2010 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022

Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro pues me parece muy interesante. Me gustaría que alguien me indique cómo cambiar las bombillas interiores pues la luz que dan la veo pobre. Las de alante supongo que es sacar el plafón entero y ya está, pero las traseras no veo como hacerlo. Un saludo a tod@s.

Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro pues me parece muy interesante. Me gustaría que alguien me indique cómo cambiar las bombillas interiores pues la luz que dan la veo pobre. Las de alante supongo que es sacar el plafón entero y ya está, pero las traseras no veo como hacerlo. Un saludo a tod@s.
Pasate por el departamento de presentaciones prinero , te presentas, pones alguna fotito , y luego para alante , que si no a algunos que les salen ampollas, y empiezan a preguntar a ver como estas de salud.....
Suerte.
Un saludo ..... :thumbsup:

Hola, os cuento que me ha pasado. Hace tiempo cambié las luces les de detrás,las que van al lado de las manetas para agarrarse. Pues bien,ahora en la posición de enmedio,en la que debe ir (que se encienden cdo se abre la puerta por ejemplo) no hace su función. Les ha pasado a las dos a la vez,asiq algo se ha desconfigurado. No he tocado nada por OBD. Alguna idea?

Funcionan de forma manual,es decir se encienden en la posición de encendido y viceversa.

Gracias!!!!

Hola, os cuento que me ha pasado. Hace tiempo cambié las luces led de detrás,las que van al lado de las manetas para agarrarse. Pues bien,ahora en la posición de en medio,en la que debe ir (que se encienden cdo se abre la puerta por ejemplo) no hace su función. Les ha pasado a las dos a la vez,asiq algo se ha desconfigurado. No he tocado nada por OBD. Alguna idea?

Funcionan de forma manual,es decir se encienden en la posición de encendido y viceversa.

Gracias!!!!
Le he estado dando alguna vuelta que otra (ya que necesito que funcione el mecanismo al llevar dos niños), y nos será que se ha ido algún fusible? Es raro,por no decir imposible,que a las dos luces les pase lo mismo a la vez. Digo fusible por decir algo,que seguramente si es un fusible no funcionarían,pero algo pasa.

@Dave alguna idea?

Gracias

No sé si se habrá comentado antes pero, la semana pasada subiendo a esquiar se me encencio un piloto de una bombilla y la señal de exclamación en el panel de control... Digo vaya, pues si que se me ha fundido pronto... Al llegar y entrar en la aplicación me sale fallo en los focos de ambos lados (que raro...). Mi tranquilidad vino cuando mirando el manual de intrucciones en tal aviso aparece que en condiciones adversas de frio y altitud se puede empañar la cosa y saltar el aviso. Al acabar la jornada ya ni rastro del aviso y todo normal. ;)

No sé si se habrá comentado antes pero, la semana pasada subiendo a esquiar se me encencio un piloto de una bombilla y la señal de exclamación en el panel de control... Digo vaya, pues si que se me ha fundido pronto... Al llegar y entrar en la aplicación me sale fallo en los focos de ambos lados (que raro...). Mi tranquilidad vino cuando mirando el manual de intrucciones en tal aviso aparece que en condiciones adversas de frio y altitud se puede empañar la cosa y saltar el aviso. Al acabar la jornada ya ni rastro del aviso y todo normal. ;)
¿No estarías adelantando a un camión de Häagen-Dazs cuando se te encendió el testigo, verdad?

Le he estado dando alguna vuelta que otra (ya que necesito que funcione el mecanismo al llevar dos niños), y nos será que se ha ido algún fusible? Es raro,por no decir imposible,que a las dos luces les pase lo mismo a la vez. Digo fusible por decir algo,que seguramente si es un fusible no funcionarían,pero algo pasa.

@Dave alguna idea?

Gracias
¿Intento desconectar y volver a conectar la batería? O eso puede provocar que tenga que ir al SO.

Saludos

Volver