Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oye pues parecen estupendas, qué tal las ves? Recias?Ya he probado las Barras del Lidl MENABO,...
No quedan mal,... por 40 eurillos,...
Ver el archivo adjunto 7406
Ver el archivo adjunto 7407
Ver el archivo adjunto 7408
Ver el archivo adjunto 7409
Ver el archivo adjunto 7410
Oye pues parecen estupendas, qué tal las ves? Recias?
Ya sabes @Dave, lo que no entre en el maletero puedes decir: "ésto lo llevo yo con menabo"![]()
Quedan muy bien @Dave no sobresalen, las que yo tengo deben ser más largas, cuando las medí me pareció que sobresalían, lo tengo que repasar.
Fuertes son, yo he llevado una escalera de cuatro metros, tubos de desagüe largos y pesados y ni se han inmutado.
Eso sí, repásate la legislación porque creo que no se pueden llevar más de 45 kg.
Por lo demás, como muchas cosas del Lidl, buenas y baratas.
Gracias @Karoquiero, te lo agradezco pero soy más de comprarlo nuevo habiéndolo estudiado un poco antes o bien poderlo devolver. De todas formas y sin prisas cuando lo sepas mándame un mensaje privado o ponlo en compra venta (cumpliendo las normas del foro claro). Yo necesito llevar la bici de montaña con ruedas de 29" y ancho de 2.1@Piezas, por mi casa debe haber unas barras y algún porta bicis de mi hija.
Cuando se marchó a vivir a Londres, vendió el coche y me encasquetó eso y muchas más cosas de las que no se quiso deshacer y no tenía dónde dejarlas.
Si quieres le pregunto y por privado te cuento.
Le quedan genial patronsitoYa he probado las Barras del Lidl MENABO,...
Jolin que bien le kedan las barras!!! Yo aún no he tenido tiempo de ponerlas pero me parece que te quedan como anillo al dedo!!Ya he probado las Barras del Lidl MENABO,...
Los de Menabo estan muy baratos y se podrían poner..pero no tengo muy claro si te podrian "levantar" los skis y el porta skisSe podrían adaptar algunos porta esquis no muy caros a esas barras? Es algo estándar?
Ehhhh, un poco de por favor.Los de Menabo estan muy baratos y se podrían poner..pero no tengo muy claro si te podrian "levantar" los skis y el porta skis![]()
![]()
Los de Menabo estan muy baratos y se podrían poner..pero no tengo muy claro si te podrian "levantar" los skis y el porta skis![]()
![]()
Ehhhh, un poco de por favor.
@Dave, ya estás poniendo orden aquí, que se te desmadra el ganao. Que ayer, por menos, me diste dos toques detras de las orejas![]()