Bandeja trasera del maletero

arsenio

Hombre nosotros nos fuimos de ruta por Francia e Italia y las bicis en la baca. Y lo único que llevamos dentro es las dos ruedas delanteras.
Vamos bajar la bici y listos para subir el Paso Stelvio.
Yo siempre en maletero

Buenos dias karoquianos!!

Sabéis si hay la opción de poner bandeja del maletero corredera sin tener varioflex?

Gracias de antemano
La Cortina corredera encaja en dos soportes que existen en los laterales. Si tienes en tu coche esos soportes, presumiblemente podrías poner la cortina (otra cosa es como quede). Por otro lado, la cortina queda enganchada en el portón, en unas sujección donde se sujetan, si lo tienes, podrás ponerla pero, dino disponenes de ellos, no podrás engancharla en ningún lado.

Yo tengo varioflex y no sé exáctamente cómo va el sistema para los asientos normales, pero deduzco que carecen de los soportes en los laterales del maletaro y también de las cogidas en el portón:

Soporte lateral, derecho, para la cortina.

Eidon

Azul Race Met.

Soporte lateral, derecho, para la cortina.

Si no me equivoco en el sportline no va así. Y creo recordar que alguien puso el despiece y se tenían que cambiar un montón de cosas.

Conrad

Buenas! ¿Sabéis sin en el facelift (MY22) también la bandeja enrollable del maletero viene solo con los asientos Varioflex? o hay otra opción sin poner los asientos (por acabado, por extra creo q no)

Gracias.

Gracias.
Esto no lo explica ningún manual aún del nuevo restilyng del Karoq... habrá que verlo, pero probablemente, tal y como dice @Dave , seguirá ligado al Varioflex.