Bandeja maletero rígida

CharlysEV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Buenas a todos.

Pues voy a consultar por aquí porque estoy un poco perdido, tengo un Karoq, Style 2022, el caso es que he perdido (si soy imbécil) la bandeja que tapa el maletero, la que es rígida, quería saber si alguien sabe donde se puede comprar sin dejarte un riñón o si alguien de aquí la vende de un antiguo Skoda, también, si es posible que sean compatibles las de otros modelos, sea el scala, spaceback, kamiq etc.

Muchas gracias a todos de antemano.

Compatible con algo que no sea otro Karoq lo dudo muchísimo. Y perdona pero no entiendo a que te refieres exactamente, con la que tapa el maletero rígida ¿la que trae de serie y tapa la rueda de repuesto? Bueno o el hueco correspondiente. Si es eso yo tiraria de un desguace que igual tienes suerte y la encuentras.

Estaba buscando antes de terminar el mensaje ¿te refieres a esto?

1723049712570.png

Pues si, es eso mismo, estoy por fabricarme una yo mismo jajaja, a ver qué no quiero que me la regalen, pero es un accesorio que me parece básico y es realmente caro, si encuentro algo que se ajuste a mis necesidades sin problemas os lo digo por si os ayuda.

SKODA Karoq Nu7 Rear Parcel Shelf Load OEM 57A867769C | Compra online en eBay

Compatible con algo que no sea otro Karoq lo dudo muchísimo. Y perdona pero no entiendo a que te refieres exactamente, con la que tapa el maletero rígida ¿la que trae de serie y tapa la rueda de repuesto? Bueno o el hueco correspondiente. Si es eso yo tiraria de un desguace que igual tienes suerte y la encuentras.

Estaba buscando antes de terminar el mensaje ¿te refieres a esto?

Ver el archivo adjunto 36354
Como ha dicho un compañero es la parte de arriba, la de abajo si la tengo, además la que es de goma, que los críos son muy guarros jaja

Como ha dicho un compañero es la parte de arriba, la de abajo si la tengo, además la que es de goma, que los críos son muy guarros jaja

Pues lo dicho si es lo que decia Dave, mira en desguaces que seguro encuentras algo. Los de desguaces logroño, tienen un karoq y cosas de interior. Y la gente de Recoautos, también tienen cosas de Karoq, estos si les pides la pieza la buscan y te avisan cuando localizan una. Seguro que no sale muy caro.

Última edición:
Hablé con desguaces la torre por teléfono y el tío que me atendió se descojono me dice, de eso no tenemos jajaja, no sé si me entendió mal o que, pero creo que mejor me voy se los muestro a ver qué dicen

A ver, entiendo que quieres la bandeja rígida ¿Por qué? ¿La has perdido o trae la enrollable de tela? El que trae asientos VarioFlex trae la enroyable, me parece asquerosa, me gusta mucho más la rígida. Pero me han dicho en el concesionario que son incompatibles. Si realizas algún avance o descubrimiento sobre este tema me gustaría estar informado.
Gracias

A ver, entiendo que quieres la bandeja rígida ¿Por qué? ¿La has perdido o trae la enrollable de tela? El que trae asientos VarioFlex trae la enroyable, me parece asquerosa, me gusta mucho más la rígida. Pero me han dicho en el concesionario que son incompatibles. Si realizas algún avance o descubrimiento sobre este tema me gustaría estar informado.
Gracias

Si lees bien su primer mensaje deja claro que paso con la bandeja.

Y sobre lo que tu comentas, Varioflex no es compatible con la rígida. Por una vez un SO que dice algo correcto.

Mira donde encaja una bandeja y otra.
1724477494776.png

1724477522151.png

Si lees bien su primer mensaje deja claro que paso con la bandeja.

Y sobre lo que tu comentas, Varioflex no es compatible con la rígida. Por una vez un SO que dice algo correcto.

Ver el archivo adjunto 36395

Ver el archivo adjunto 36396
Encaja en la de la segunda foto, no tengo varioflex, la sigo buscando jeje y de momento la encontré a 140 más envío en Polonia, directamente de Skoda España son 270 euros

Encaja en la de la segunda foto, no tengo varioflex, la sigo buscando jeje y de momento la encontré a 140 más envío en Polonia, directamente de Skoda España son 270 euros

Ya, si lo sé estaba contestando a @AntoniViMo

Como te comenté, pregunta en recoautos que la buscan, y seguro sale más barato y algún desguace más tiene Karoq.

Buenas a tod@s

Al final encontré en Ávila a un chaval que me vende la bandeja del karoq, así que ya tengo el coche completo jajajaja, 150 euros, duelen, pero me daba toc que flipas no tenerla jaja, saludos

Ver el archivo adjunto 36395

Ese Karoq debe de haber re-equipado los asientos delanteros Sport-Line, pues los traseros varioflex no existen en Sport-Line…
Al menos ahora, no se si en generaciones anteriores si habia esa opción.

a mi la bandeja retractil de los varioflex me gusta mucho, yo tengo que quitar la bandeja cuando cargo el coche para viaje largo y me toca dejarla en el garaje :laugh:

Ese Karoq debe de haber re-equipado los asientos delanteros Sport-Line, pues los traseros varioflex no existen en Sport-Line…
Al menos ahora, no se si en generaciones anteriores si habia esa opción.

a mi la bandeja retractil de los varioflex me gusta mucho, yo tengo que quitar la bandeja cuando cargo el coche para viaje largo y me toca dejarla en el garaje :laugh:

Si existía, aunque no en el mercado español. Es más en alguna prueba a periodistas, si buscas por YouTube las verás, les dejaban un Sportline con los Varioflex.

Dudo que a nadie Le salga rentable cambiar todo lo que implica poner Varioflex si no viene de la casa.

Volver