Ayuda con POI

PedroSK

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Para actualizar los POIs no hace falta que la tarjeta sea original, basta cualquier SD, de hecho, yo uso una que tenía ya abandonada de 512MB, solo para eso.

Está claro que debes tener algún problema de compatibilidad o algo por el estilo, ciertamente tienes el infotaiment muy modificado y cualquiera puede saber qué te debe estar ocurriendo. Quizás debas abandonar la idea de usar los POIs en el navegador y disponer de otro sistema que te avise de los radares, tipo radardroid, en el móvil. O, directamente, pasar del navegador y usar Waze o Google Maps en Android Auto.
Gracias. Cuando me refiero a la tarjeta original, lo digo por la tarjeta del propio navegador, que ahora es original.
Y si, cuando salgo de viaje siempre llevo puesto Waze a través del Android auto, pero me habría gustado tenerlos también en el navegador original, ya que cuando voy al trabajo o no salgo de la ciudad, no quiero andar poniendo el cable. Así que nada, lo dejo así y disfruto de la cámara de marcha atrás y del control por voz, que eso sí funciona.
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Me he pasado ¿verdad? quería agradeceros a todos las respuestas y he visto el botón citar, me he puesto a darle a todos para contestar, lo siento si está mal, no controlo mucho este tema


Perdón, igual no tendría que haber citado a todos, pero es quería agradecer vuestras respuestas
Lo has hecho de pm, a mí siempre me lo corrije mi paisano @KchoPrro, aunque él lo hace por que es del betis y yo del grande de Andalucía, ;);););)
 
Arriba