Ayuda en parado

javat

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Buenas chicos
Nose si os ha pasado a alguien pero llevo un tiempo que la ayuda en cuesta no me funciona.
Antes paraba en la cuesta del garaje y se ponía el freno de mano y ahora nada.
No va no se queda frenada.
Tiene alguna manera para activarlo o como mirarlo.
Saludos
 

Toytoloco

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, imagino que te lo tendrán que ver en SO
Seguramente te conectarán el ordenador y lo volverán a activar
 

javat

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Me activaron cosas en el Skoda.
Pero desde la pantalla se puede activar o solo con el obd?
 

javat

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Si activamos cosas,pero a mí no me sale en la pantalla nada apara poder activar o desactivar.
Cómo es el botón que dices en la palanca?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si activamos cosas,pero a mí no me sale en la pantalla nada apara poder activar o desactivar.
Cómo es el botón que dices en la palanca?
El botón de autohold lo tienes en el lado izquierdo del botón del freno eléctrico!
 

javat

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
hola
si solo me puso lo básico, la alarma cuadro del sportline ,tema música etc.de hay no toco nada y es que no entiendo como ahora no va..
y otra cosa chicos desde que compre el coche (de segunda mano)al apagar el coche ,e sale un mensaje en la pantalla de la anterior dueña que pone no olvide su teléfono doña tal tal tal y no soy capaz de quitarlo .
sabéis algo para poder quitarlo?
gracias de antemano
saludos
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Recuperando un mensaje de @Dave sobre el autohold, que el buscador es ese gran desconocido el tema de funcionamiento es el siguiente.



Afirmativo. Una vez se activa (Mediante el botón de la consola central al lado del cambio), se queda activado.
No hay que activarlo con cada arranque.

Si lo deseas desactivar le das al botón, y se desactiva permanentemente hasta que el botón vuelve a presionarse.

Cuando está activo el sistema, el botón está iluminado en Naranja:

upload_2019-11-19_16-30-27.png



El sistema te dejará el coche frenado siempre que se detenga por completo, y evitará que ruede hacia adelante o hacia atrás, sin el freno presionado (y en cuadro de mandos aparece un Pilot en Verde).

El sistema es un freno especial, diferente del Freno de Mano (Freno de estacionamiento eléctrico).

El sistema tiene la capacidad de asegurar el vehículo por aprox. 10 minutos, luego el vehículo es asegurado automáticamente por el freno de estacionamiento.
O si se abre la puerta del Conductor, también se activa el Freno de Estacionamiento.

upload_2019-11-19_16-37-26.png
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Eidon Creo que a él le falla, el asistente en subidas. Ese que tenemos todos sin activar autohold y que nos da siete segundos en las rampas para quitar el pie del freno y lo puedas poner en el gas sin que se te vaya para atrás... (bueno, creo que se le ha desactivado)

hola
si solo me puso lo básico, la alarma cuadro del sportline ,tema música etc.de hay no toco nada y es que no entiendo como ahora no va..
y otra cosa chicos desde que compre el coche (de segunda mano)al apagar el coche ,e sale un mensaje en la pantalla de la anterior dueña que pone no olvide su teléfono doña tal tal tal y no soy capaz de quitarlo .
sabéis algo para poder quitarlo?
gracias de antemano
saludos
Esto en opciones del Infotainment!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
@Eidon Creo que a él le falla, el asistente en subidas. Ese que tenemos todos sin activar autohold y que nos da siete segundos en las rampas para quitar el pie del freno y lo puedas poner en el gas sin que se te vaya para atrás... (bueno, creo que se le ha desactivado)


Esto en opciones del Infotainment!
****** pues me lie, vamos que no entendí nada, como se le explicaba como funcionaba lo otro. Pero teniendo el AH ¿para que complicarse no?
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
@Eidon Creo que a él le falla, el asistente en subidas. Ese que tenemos todos sin activar autohold y que nos da siete segundos en las rampas para quitar el pie del freno y lo puedas poner en el gas sin que se te vaya para atrás... (bueno, creo que se le ha desactivado)


Esto en opciones del Infotainment!
Eso de los 7 segundos donde lo pone?
Y si no pisas el acelerador se va para abajo a los 7 segundos?
Yo tengo entendido que es el AH el único que te mantiene el vehículo frenado en rampa de subida.
Yo si suelto freno en el automático y no piso acelerador, le cuesta pero terminaría subiendo, ya que empuja inmediatamente, pero evidentemente está volcando todo el peso en la caja y eso no es bueno.
Otra cosa es el asistente de descenso, que impide que se embale en bajada.
 
Arriba