Ayuda en parado

Buenas chicos
Nose si os ha pasado a alguien pero llevo un tiempo que la ayuda en cuesta no me funciona.
Antes paraba en la cuesta del garaje y se ponía el freno de mano y ahora nada.
No va no se queda frenada.
Tiene alguna manera para activarlo o como mirarlo.

Toytoloco

Sportline
Buenas, imagino que te lo tendrán que ver en SO
Seguramente te conectarán el ordenador y lo volverán a activar

Gris Graphite Met.
Me activaron cosas en el Skoda.
Pero desde la pantalla se puede activar o solo con el obd?

Gris Graphite Met.
Si activamos cosas,pero a mí no me sale en la pantalla nada apara poder activar o desactivar.
Cómo es el botón que dices en la palanca?

Cómo es el botón que dices en la palanca?
El botón de autohold lo tienes en el lado izquierdo del botón del freno eléctrico!

hola
si solo me puso lo básico, la alarma cuadro del sportline ,tema música etc.de hay no toco nada y es que no entiendo como ahora no va..
y otra cosa chicos desde que compre el coche (de segunda mano)al apagar el coche ,e sale un mensaje en la pantalla de la anterior dueña que pone no olvide su teléfono doña tal tal tal y no soy capaz de quitarlo .
sabéis algo para poder quitarlo?
gracias de antemano
saludos

Eidon

Azul Race Met.
Recuperando un mensaje de @Dave sobre el autohold, que el buscador es ese gran desconocido el tema de funcionamiento es el siguiente.

Afirmativo. Una vez se activa (Mediante el botón de la consola central al lado del cambio), se queda activado.
No hay que activarlo con cada arranque.

Si lo deseas desactivar le das al botón, y se desactiva permanentemente hasta que el botón vuelve a presionarse.

Cuando está activo el sistema, el botón está iluminado en Naranja:

upload_2019-11-19_16-30-27.png

El sistema te dejará el coche frenado siempre que se detenga por completo, y evitará que ruede hacia adelante o hacia atrás, sin el freno presionado (y en cuadro de mandos aparece un Pilot en Verde).

El sistema es un freno especial, diferente del Freno de Mano (Freno de estacionamiento eléctrico).

El sistema tiene la capacidad de asegurar el vehículo por aprox. 10 minutos, luego el vehículo es asegurado automáticamente por el freno de estacionamiento.
O si se abre la puerta del Conductor, también se activa el Freno de Estacionamiento.

upload_2019-11-19_16-37-26.png

@Eidon Creo que a él le falla, el asistente en subidas. Ese que tenemos todos sin activar autohold y que nos da siete segundos en las rampas para quitar el pie del freno y lo puedas poner en el gas sin que se te vaya para atrás... (bueno, creo que se le ha desactivado)

hola
sabéis algo para poder quitarlo?
gracias de antemano
saludos

Eidon

Azul Race Met.

Esto en opciones del Infotainment!
****** pues me lie, vamos que no entendí nada, como se le explicaba como funcionaba lo otro. Pero teniendo el AH ¿para que complicarse no?

TygerBeast

Valencia

Esto en opciones del Infotainment!
Eso de los 7 segundos donde lo pone?
Y si no pisas el acelerador se va para abajo a los 7 segundos?
Yo tengo entendido que es el AH el único que te mantiene el vehículo frenado en rampa de subida.
Yo si suelto freno en el automático y no piso acelerador, le cuesta pero terminaría subiendo, ya que empuja inmediatamente, pero evidentemente está volcando todo el peso en la caja y eso no es bueno.
Otra cosa es el asistente de descenso, que impide que se embale en bajada.