Asistente de Arranque en pendiente - Hill Hold Control (HHC) | Club Skoda Karoq

Asistente de Arranque en pendiente - Hill Hold Control (HHC)

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Dave, 29 Nov 2017.

1. Dave

Dave Forero Experto

HHC.jpg

Sarrios, Garabito, Azote y otra persona les gusta esto.

Este asistente es muy cómodo, yo lo uso (en el Tiguan se llama AutoHold) tan sólo en pendientes pronunciadas en las que has parado por un semáforo, precisamente; sí es cierto que es algo engorroso a la hora de aparcar, por ejemplo, pero cada cual puede configurarlo como mejor se adapte al uso, supongo.

A Dave le gusta esto.
  3. ORIOLNG

ORIOLNG Forero Activo

puedes llevarlo por defecto activado y para aparcar tienes la opción de la pantalla que pone, desactivar en maniobra o algo así no? :D

A moli le gusta esto.

En mi caso puedo ponerlo o quitarlo desde el botoncillo, no es configurable por maniobra. Lo uso ocasionalmente, esta bien llevarlo pero hay ocasiones en las que en vez de ayudar igual entorpece la maniobra, de ahí el quitarlo (o normalmente llevarlo desactivado).