Asistentes de Skoda para el Karoq

Un Kodiaq no, me dejaron sacarlo, lo conduje y no, era un Karoq.

Jaja! eso es ahorrar en pulsar teclas.

Pues como ves, de serie en los MY20 no viene. Así que pregunta en tu concesionario que extra debes poner para que venga esa cámara, y si no te importa, nos dejas la información por aquí, que es una camarita que nos habría gustado tener a muchos! y seguro que los nuevos lo agradecerán.

:roflmao::roflmao::roflmao: veo que esa espinita de la líneas dinámicas no la tengo clavada solo yo. El caso es que me puse un día a investigar en mi portón trasero y para desmontarlo recurrí a esos documentos "top secret" que tenemos, y resulta que falta uno, el del despiece del portón para cambiar mi cámara por una HighLine, a pesar de que las que ofrecen en EBay o AliExpress no son iguales porque les falta el chorrito de lavabo, así que al no saber por donde meterle manos, pasé mi pie por debajo del maletero y adiós muy buenas! Atento a este foro.

Hola, sabéis si llevando el pak de seguridad WLA, el AUTO LIGHT ASSIST Y RAIN ASSIST y paquete de asistencia 1 (PPP) tengo reconocimiento de señales de tráfico o se puede activar por obd? Gracias.

Hola, sabéis si llevando el pak de seguridad WLA, el AUTO LIGHT ASSIST Y RAIN ASSIST y paquete de asistencia 1 (PPP) tengo reconocimiento de señales de tráfico o se puede activar por obd? Gracias.
Si llevas el Paquete de Asistencia 1 llevas:

1591282302613.png

...y al llevar la cámara multifunción, puedes activar El Reconocimiento de Señales con OBD. Afirmativo.

Muchas gracias Dave, será cuestión de ir comprando el OBDeleven y luego aprender a usarlo, a no ser que el conce haga un gesto y lo activen ellos, de hecho yo pedí esa función pero al desconocer exactamente lo que llevaba el paquete de asistencia1, pensé que ya vendría.

Ojo... El coche viene con el Light Assist y no con el auto light assist, que o lo pagas por separado o lo pones con el OBD.

Efectivamente tienes Auto light assist porque lo equipas como un extra...
El Light Assist y el rain Assist lo llevaban de serie todos los vehículos (al menos antes) pero el auto light siempre se paga aparte.

Ya os contaré cómo se acaba lo de el reconocimiento de señales de tráfico.

Recuerda que suele prevalecer la señal que aparezca en los mapas del navegador. Es decir. La cámara lee la señal de tráfico antes del mapa, y te la muestra en el coche. En el momento que sobrepasas esa señal, si anteriormente había otra y no se ha actualizado los mapas, te saldrá la señal antigua (pasa mucho en los tramos de 90 km/h que te marca 100). O sea, que si el comercial te explica lo mismo, no te sorprenda!
Pero con la cámara multifunción (que ya la tienes presupuestada) y el OBD, se puede montar.

Recuerda que suele prevalecer la señal que aparezca en los mapas del navegador. Es decir. La cámara lee la señal de tráfico antes del mapa, y te la muestra en el coche. En el momento que sobrepasas esa señal, si anteriormente había otra y no se ha actualizado los mapas, te saldrá la señal antigua (pasa mucho en los tramos de 90 km/h que te marca 100). O sea, que si el comercial te explica lo mismo, no te sorprenda!
Pero con la cámara multifunción (que ya la tienes presupuestada) y el OBD, se puede montar.
No prevalece la que “lee” la cámara, y en caso de que no haya Utiliza la del mapa?

Volver