No habia duda!! JejejejeAhora se explica todo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No habia duda!! JejejejeAhora se explica todo...
Un Kodiaq no, me dejaron sacarlo, lo conduje y no, era un Karoq.
Cartuja motor? De la SE30? Tengo cita mañana![]()
Era en su Eminencia, Cartuja Motor. Era un Karoq con el nombre del concesionario en las puertas. Era gris.Bueno, @joraroor ,al final es o no en Cartuja Motor de Sevilla (SE30)? Tengo cita a las 09:30 y salgo para allá en unos minutos. De qué color era el Karoq que probaste??
Era en su Eminencia, Cartuja Motor. Era un Karoq con el nombre del concesionario en las puertas. Era gris.
Pues estoy en el de la SE30![]()
Pues acercate al otro y pruebas la camara!! Jejejeje
Si llevas el Paquete de Asistencia 1 llevas:Hola, sabéis si llevando el pak de seguridad WLA, el AUTO LIGHT ASSIST Y RAIN ASSIST y paquete de asistencia 1 (PPP) tengo reconocimiento de señales de tráfico o se puede activar por obd? Gracias.
Ojo... El coche viene con el Light Assist y no con el auto light assist, que o lo pagas por separado o lo pones con el OBD.Hola, sabéis si llevando el pak de seguridad WLA, el AUTO LIGHT ASSIST Y RAIN ASSIST y paquete de asistencia 1 (PPP) tengo reconocimiento de señales de tráfico o se puede activar por obd? Gracias.
Ya os contaré cómo se acaba lo de el reconocimiento de señales de tráfico.
No prevalece la que “lee” la cámara, y en caso de que no haya Utiliza la del mapa?Recuerda que suele prevalecer la señal que aparezca en los mapas del navegador. Es decir. La cámara lee la señal de tráfico antes del mapa, y te la muestra en el coche. En el momento que sobrepasas esa señal, si anteriormente había otra y no se ha actualizado los mapas, te saldrá la señal antigua (pasa mucho en los tramos de 90 km/h que te marca 100). O sea, que si el comercial te explica lo mismo, no te sorprenda!
Pero con la cámara multifunción (que ya la tienes presupuestada) y el OBD, se puede montar.