Pas
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Beige Capuccino Met.
anda que no rompen ni nada... menos mal que el repuesto no es excesivamente caro creo que sobre 90€ en SO y 50€ de competencia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
anda que no rompen ni nada... menos mal que el repuesto no es excesivamente caro creo que sobre 90€ en SO y 50€ de competencia
Sabes si te codificaron llaves?Bueno..... he encontrado el botón de arranque. Espero que sirva.
Ver el archivo adjunto 32309Ver el archivo adjunto 32310
Sabes si te codificaron llaves?
Lo comentaba por en transpondedor que detecta la llave por proximidad cuando no te queda pila.Buena pregunta pero no tendría que ser necesario ¿no? , la centralita que controla eso realmente no se toca, pero a saber...
Edito, leyendo briskoda y el ruso, la gente lo cambiaron en casa y nadie habla de codificar llaves, así que entiendo que no es necesario al final es un on/off la centralita y el inmovilizador están en otro sitio...
Lo comentaba por en transpondedor que detecta la llave por proximidad cuando no te queda pila.
Buscaré el info.
Cierto,.. no se comenta nada.Yo también pensé en eso, pero por esos foros los que cambiaron en vehículos de VAG nadie comente o por lo menos yo no lo vi que se necesite hacer nada.
Y de vendedores de Aliexpress que los venden en comentarios tampoco, que funcionan bien y listo.
Comenta si ves info, que me estoy planteando buscar uno de los de Audi para cambiarlo.
Cierto,.. no se comenta nada.
Me voy a pillar uno de Ali para cambiarlo.
Si,.. lo he visto.
Pero vale 82€ en vez de los 17 que he pagado yo por uno normal.
Ver el archivo adjunto 32312
@Dave si es posible cuando lo cambies podrías hacer un tutorial??Cierto,.. no se comenta nada.
Me voy a pillar uno de Ali para cambiarlo.
Podría@Dave si es posible cuando lo cambies podrías hacer un tutorial??
Comentas que desde el botón es el mismo el que controla el estado de la batería de la llave?? O eso me ha parecido entender.
Desde que tengo el coche ,2019, he tenido que cambiar la pila de la llave un par de veces y nunca me ha saltado en el cuadro que estuviera gastada, ha sido llegar y no abrir, cuando paso el OBD si que me dice que la batería está floja, pero ya te digo desde el cuadro nada....
Muchas gracias
Video de como se cambia el botón...está en ruso pero se ve la idea.
Pagaste el cambio de botón @canas ?Este es el botón de arranque que me cambiaron en Mayo. Me pasaba lo mismo, tenia que mantenerlo pulsado y a veces ni arrancaba........
Pagaste el cambio de botón @canas ?
Que te costó si no es indiscreción ?
Para saber que me he ahorrado
![]()
Te regalarían una gambita pelada y medio chupito de Moriles en la espera! Con IVA, claro!
Me tocó pagar.
Conmutador 6 min a 65 la hora 6,50€
Revestimiento columna dirección 18 min a 65 la hora 19,50€
Conmutador 42,65 €
Hay que sumarle el iva.
Lo segundo.Hola. Cuando decís que no funciona el botón bien a que os referís. Que apretando el botón gira el motor y no arranca o que no hace absolutamente nada. Me da que el mío empieza a dar problemas.