Arranque motor

Inesg

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes
Quería preguntaros si alguna vez os paso.Desde hace un año tengo un skoda karoq 1.5, a veces cuando giro la llave del coche, el coche no arranca. Tengo que quitar la llave esperar unos segundos y ya arranca. Creía que era porque tenia una especie de bloqueo inicial ya que al girar la llave en posición aparece un triángulo rojo y pensaba que hasta qie no estuviera apagado no se podía encender pero hoy no me arrancó y el triángulo rojo estaba apagado. A alguien le pasó ésto??Son pocas veces las que me ha pasado pero ya estoy preocupada.
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues a mi no me ha pasado,abria que mirar si tines algun fallo registrado.Has probado con la otra llave haber si te paso lo mismo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes
Quería preguntaros si alguna vez os paso.Desde hace un año tengo un skoda karoq 1.5, a veces cuando giro la llave del coche, el coche no arranca. Tengo que quitar la llave esperar unos segundos y ya arranca. Creía que era porque tenia una especie de bloqueo inicial ya que al girar la llave en posición aparece un triángulo rojo y pensaba que hasta qie no estuviera apagado no se podía encender pero hoy no me arrancó y el triángulo rojo estaba apagado. A alguien le pasó ésto??Son pocas veces las que me ha pasado pero ya estoy preocupada.
A mí sí que me ha pasado, no es frecuente, solo ocasional, pero me ocurre eso que indicas, tarda unos instantes, no es tan inmediato el arranque como lo habitual. Por suerte, ni es frecuente y como el coche termina arrancando, tampoco es que me preocupe mucho.
 

Inesg

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mí sí que me ha pasado, no es frecuente, solo ocasional, pero me ocurre eso que indicas, tarda unos instantes, no es tan inmediato el arranque como lo habitual. Por suerte, ni es frecuente y como el coche termina arrancando, tampoco es que me preocupe mucho.
Exacto no es frecuente..giras la llave y el coche no hace nada..ni amago de encender. Sacas la llave y vuelves a arrancar y arranca. Hoy llamaré al taller para que me diga por qué puede ser
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Exacto no es frecuente..giras la llave y el coche no hace nada..ni amago de encender. Sacas la llave y vuelves a arrancar y arranca. Hoy llamaré al taller para que me diga por qué puede ser
Bueno, no es exactamente el mismo caso, creo que eso me ha pasado1 o 2 veces, como mucho, en estos casi 4 años. Lo que te decía, que alguna vez me lo ha hecho, aunque igualmente es esporádico, es que giras la llave y....no hace nada en el instante, pero termina arrancando (sin necesidad de volver a girar la llave o de tener que sacarla, es como si la respuesta del arranque al girar fuera medio segundo más lenta).
 
Arriba