Aplicación control desde móvil

pedromadrid

Ambition Plus
Gris Acero
Hola, ¿Sabéis cual es la aplicación para wl control del Karov?
En la Play hay varios. El comercial me ha dicho que al comprar en coche tengo un año gratuito, despues de pago.

Hola, ¿Sabéis cual es la aplicación para el control del Karoq?
En la Play hay varios. El comercial me ha dicho que al comprar en coche tengo un año gratuito, después de pago.
Hola. Que tal majo? Espero que bien.

La aplicación se llama Skoda Connect app. También tienes la MySkoda app, que te dice el compañero. La disfrutarás una pasada. Vas a pasarte un montón de horas disfrutando y soñando con la app... y veo que pronto comienzas a gozarla.
Claro, que descargártela ahora no te servirá de nada. Hasta que Skoda no te dé, de alta, de poco te va a servir. Y te darán de alta de aquí a cuatro o cinco meses, cuando te entreguen el coche.

Y si. Ambas son gratuitas el primer año a partir de la entrega del coche. Luego tendrás que pasar por caja!

Un abrazo amigo.
Hasta pronto!

El coche me lo entregan en semana y pico. Soy de Tenerife y está en Las Palmas.
¿Te dan automáticamente o tienes que hacer algo?
Cuando estés en el concesionario, deberán poner tu email en el coche. Cuando eso ocurra, podrás entrelazar tu coche con My Skoda y con el Connect. Pero no antes.
Eso pasará cuando entres dentro de tu coche, y te expliquen todo el funcionamiento de todos los sistemas que lleva el Karoq.

Quino72

Hola. Que tal majo? Espero que bien.

Un abrazo amigo.
Hasta pronto!
Has hecho un cursillo de buenos modales?
Cuánta cortesía!!
Tes quiero tio!!

CharliDakota

Negro Mágico Met.
Hola,
es posible con alguna de las app de skoda que pueda cerrar el techo solar a distancia (desde casa).

El problema es que no es la primera vez que me despisto y me dejo el techo abierto, si lo pudiera comprobar y cerrar a distancia seria la leche!!!

CharliDakota

Negro Mágico Met.
Hay una opción, y es instalando el inmovilizador, creo que el Starline.

Si lo tuviera instalado, siempre que cierre el coche aunque sea con el detector dactilar, me subiría todas las ventanas y me cerraría el techo.

Vamos, como si mantuviera el botón del mando unos segundos, cosa que no hago nunca, pues cierro con el dedo.

El problema es que son casi 600€, eso sí, con inmovilizador incluido