Apertura de puerta de conductor estando en marcha

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos, me acaba de pasar algo un pelin surrealista, en marcha al pasar un baden, se me ha abierto la puerta del conductor, en ciudad y a unos 20km hora. Girando para mas detalles.

Soy el único por el momento?
Empieza a asustarme el coche, mira que me dijeron que mecanicamente es igual a VW... :eek:
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos, me acaba de pasar un pelin surrealista, en marcha al pasar un baden, se me ha abierto la puerta del conductor, en ciudad y a unos 20km hora. Girando para mas detalles.

Soy el único por el momento?
Empieza a asustarme el coche, mira que me dijeron que mecanicamente es igual a VW... :eek:
Qué cosas más raras te pasan, a mí jamás, y ya es raro que no la hubieras cerrado bien porque otra cosa no sé, pero chivato lo es un rato y, además, con la puerta abierta no te deja arrancar salir así como así. :confused:
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ostras..... a mi nunca, de hecho para poder abrir la puerta la tengo que abrir dos veces, la primera para quitar el bloqueo de 20km que cierra, y luego para abrirla físicamente, que raro macho.
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Os lo juro que no me levante de la cama mañana.
De hecho el coche se ha parado solo mas adelante... Supongo que por ir con la puerta abierta. De locos.

Indicar que la puerta no se ha abierto por completo, se ha quedado como cuando la cierras mal.
 
Última edición:

rapero

Forero Experto
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
125 Aniversario
Color
Azul Lava Met.
:alien: .
A mi me pasaba en mi antiguo xara que se abría el maletero, no entero, solo saltaba el pestillo y lo indicaba en el salpicadero, pero eso después de 15 años. pasaba cuando arrancaba el coche. Cuando me bajaba y cerraba el maletero, al volverme a meter en el coche y cerrar la puerta, saltaba de nuevo el testigo de puerta abierta, y me iba con el maletero abierto:roflmao::roflmao::roflmao:. después se llevaba algunos meses sin ese problema y volvía de nuevo... y así de vez en cuando. Si está en garantía que te lo miren
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
:alien: .
A mi me pasaba en mi antiguo xara que se abría el maletero, no entero, solo saltaba el pestillo y lo indicaba en el salpicadero, pero eso después de 15 años. pasaba cuando arrancaba el coche. Cuando me bajaba y cerraba el maletero, al volverme a meter en el coche y cerrar la puerta, saltaba de nuevo el testigo de puerta abierta, y me iba con el maletero abierto:roflmao::roflmao::roflmao:. después se llevaba algunos meses sin ese problema y volvía de nuevo... y así de vez en cuando. Si está en garantía que te lo miren
Mañana lo comentaré con el conce. Parece algo puntual de mi unidad, ya que veo que a nadie mas le ha pasado.
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola a todos, me acaba de pasar algo un pelin surrealista, en marcha al pasar un baden, se me ha abierto la puerta del conductor, en ciudad y a unos 20km hora. Girando para mas detalles.

Soy el único por el momento?
Empieza a asustarme el coche, mira que me dijeron que mecanicamente es igual a VW... :eek:
Pero cuando dices eso, ¿es que te ha pasado algo más? Yo creo que eso es porque es blanco... jajaja. Bueno, fuera de bromas, empiezo a asustarme con algunas cosas que leo aquí. Es la primera vez que compro en esta marca y tenía entendido que calidad - precio es de las mejores.
 

Solidkaml

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas! yo llevo dos meses con el , y no me paso eso nunca... pero es super extraño.. y como dicen los compañeros, si te dejas la puerta abierta no veas como pita... ya comentaras que te dicen en el conce…. y te paso algo mas con el coche? yo de momento muy contento... si que me paso lo que a otros compañeros ponen en otro hilo que derrapa saliendo de algunos semáforos ( que me quede todo loco ) pero nada mas... toco madera!!
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos,

He hablado con el concesionario, para mas detalles el de Sant Boi en Barcelona, son muy buenos en atención y postventa tengo que decirlo.
Después de sus comentarios y que a nadie más de aquí le ha pasado esto alguna vez, tengo la fuerte sensación de que por algún motivo el coche me dejó salir con la puerta mal cerrada sin que se diera cuenta. Y no entiendo muy bien cómo pudo suceder esto y sobretodo dejarme salir. El coche no se mueve con una puerta abierta, probarlo y veréis, con el maletero abierto para descargar a mi por ejemplo, no me arranca el motor.

Creo por ello que hay un limite en el que no detecta el coche que la puerta esta abierta al salir, es lo único razonable que se me ocurre.
Haré un día de estos un intento de nuevo para ver si el coche me deja arrancar en marcha.

--Dicho esto, el coche es una pasada, tranquilos a los que no lo habeís recibido aún :)--
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos,

He hablado con el concesionario, para mas detalles el de Sant Boi en Barcelona, son muy buenos en atención y postventa tengo que decirlo.
Después de sus comentarios y que a nadie más de aquí le ha pasado esto alguna vez, tengo la fuerte sensación de que por algún motivo el coche me dejó salir con la puerta mal cerrada sin que se diera cuenta. Y no entiendo muy bien cómo pudo suceder esto y sobretodo dejarme salir. El coche no se mueve con una puerta abierta, probarlo y veréis, con el maletero abierto para descargar a mi por ejemplo, no me arranca el motor.

Creo por ello que hay un limite en el que no detecta el coche que la puerta esta abierta al salir, es lo único razonable que se me ocurre.
Haré un día de esto un intento de nuevo para ver si el coche me deja arrancar en marcha.

--Dicho esto, el coche es una pasada, tranquilos a los que no lo habeís recibido aún :)--
Está claro que el coche no estaba bien cerrado, pero estaba lo suficientemente cerrado como parecerlo, activando los sensores de detección. En el primer bache gordo se te ha desencajado y de ahí que se abriera, pero yo creo que no quedó bien cerrada desde el inicio. Es más, estoy seguro que de haberle metido un empujón desde el interior también la habrías abierto, cosa que sería imposible de estar firmemente cerrada.
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Está claro que el coche no estaba bien cerrado, pero estaba lo suficientemente cerrado como parecerlo, activando los sensores de detección. En el primer bache gordo se te ha desencajado y de ahí que se abriera, pero yo creo que no quedó bien cerrada desde el inicio. Es más, estoy seguro que de haberle metido un empujón desde el interior también la habrías abierto, cosa que sería imposible de estar firmemente cerrada.
Sí, diria 100% que eso sucedió. No me explico otra cosa. Pero el susto te lo llevas jajaja.
Perdonad a los nuevos si os he acojonado :D
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues compi , a mi me ha pasado 3 veces en el octavia , y la ultima me dejo registrado un fallo en la cerradura , el problema es que lo borre sin querer con el obd eleven ....

La primera vez no le di imortancia , la segunda si que me preocupe un poco , pero ya la 3 me mosquee .....

Cuando consiga alguna avance , ya comentare ....

por cierto lo puse en otro hilo tambien.
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues compi , a mi me ha pasado 3 veces en el octavia , y la ultima me dejo registrado un fallo en la cerradura , el problema es que lo borre sin querer con el obd eleven ....

La primera vez no le di imortancia , la segunda si que me preocupe un poco , pero ya la 3 me mosquee .....

Cuando consiga alguna avance , ya comentare ....

por cierto lo puse en otro hilo tambien.
:eek:
 
Arriba