Pitido de puerta del conductor abierta

fjavierzgz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas noches, soy nuevo en el foro, alguien me puede decir cómo se baja el volumen de puerta abierta del conductor, muchas gracias.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches, soy nuevo en el foro, alguien me puede decir cómo se baja el volumen de puerta abierta del conductor, muchas gracias.
Ni se puede bajar el volumen del pitido.
Lo puedes quitar con el OBD.

 

Alcotán.-

Forero Experto
Muchas gracias, pero cuál es el OBD, mi anterior coche un Toledo, no tenía tantos botones, y estoy perdido.

Saludos!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias, pero cuál es el OBD, mi anterior coche un Toledo, no tenía tantos botones, y estoy perdido.
Hola.
El OBD que te dice el compañero manu, no es un botón al que le des para bajar el volumen del pitido de la puerta.
El OBD es un aparatito que se conecta al enchufe de diagnóstico del coche
obdeleven-device.jpg
Este aparato te sirve para hacer un diagnóstico del coche, verificar si tiene algún fallo y puedes hacerle modificaciones al coche.

Entra en este hilo y te informas un poco más para que sirve.

En tu caso, que yo sepa no hay un botón que le baje el volumen al pitido de la puerta, pero si hay una modificación que se puede hacer con el OBD, para poderlo eliminar y que no pite al abrir la puerta.

DESACTIVAR PITIDO AL ABRIR UNA PUERTA CON EL CONTACTO PUESTO

1. Ir a modulo 17
2. Entrar en Adaptación
3. En "encendido activo mensaje excitador" marcar la opción deseada:
- Sin indicación
- Puerta del conductor
- Todas las puertas
Aceptar en botón verde y ya esta.

Es un aparato muy interesante con el que puedes hacerle muchas cosas al coche, pero eso sí, con mucho cuidado y sabiendo lo que se toca.
Espero compañero haberte aclarado un poco la duda.
Un saludo :thumbsup:
 
Arriba