Apertura de puerta con el dedo?

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas ,
Desde vuestra experiencia , creeis que vale la pena gastar en este extra del Kessy para el modelo Ambition o lo invertiríais en otro extra?
Yo había pensado en él más por el arranque (tengo un Renault Laguna y estoy acostumbrado a él ) que por la apertura de puertas.
Un saludo,
Yo no lo llevo, pero es una decisión personal de tu economía. Tú decides si el dinero que cuesta vale el no tener que sacar la llave para abrir y arrancar cada vez y luego la inversa... es un plus que vale dinero... como todos los extras hay que decir si cogerlo o pasar sin ello ;)
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas ,
Desde vuestra experiencia , creeis que vale la pena gastar en este extra del Kessy para el modelo Ambition o lo invertiríais en otro extra?
Yo había pensado en él más por el arranque (tengo un Renault Laguna y estoy acostumbrado a él ) que por la apertura de puertas.
Un saludo,
@Andresmi , yo he pedido un ambition, y lo he pedido como extra, a mi me apetecía tenerlo en arranque sin llave, pero como dice @Piezas , es cuestión de gustos y presupuesto.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues yo lo pedí porque era ya el tercero que lo lleva y es super cómodo,también sirve para no castigar el motor de arranque y no te olvidas nunca la llave en el coche al no tener que sacarla del bolsillo,y tampoco supones tanto gasto:whistling:
 

Abel

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, perdonad que todavía no me haya otra presentado en el foro (en los próximos días lo haré).Una duda respecto a la apertura de puertas con el dedo...He notado que sí cierro con el dedo y a los pocos minutos intento abrir también con el dedo no me deja, me toca sacar el mando y pulsar el botón. Esto es normal? Es una medida de seguridad? Sabéis cuando tiempo ha de transcurrir entre que cierro y ya puedo abrir con el dedo?
Gracias de antemano
 

Alcotán.-

Forero Experto
Hola, perdonad que todavía no me haya otra presentado en el foro (en los próximos días lo haré).Una duda respecto a la apertura de puertas con el dedo...He notado que sí cierro con el dedo y a los pocos minutos intento abrir también con el dedo no me deja, me toca sacar el mando y pulsar el botón. Esto es normal? Es una medida de seguridad? Sabéis cuando tiempo ha de transcurrir entre que cierro y ya puedo abrir con el dedo?
Gracias de antemano
Pregunta tonta:

Pones el dedo para abrir en el mismo sitio que para cerrar?
 

Abel

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Te refieres a si he cerrado desde la puerta del conductor y al minuto intento abrir desde el copiloto? He probado desde las 2 puertas. Y por supuesto...siempre pongo el dedo en el mismo sitio jeje
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo no te puedo ayudar. No tengo llave electrónica! Mira el manual, pues puede que sea porque debas seguir unas pautas de tiempo que en este caso no cumples!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Te refieres a si he cerrado desde la puerta del conductor y al minuto intento abrir desde el copiloto? He probado desde las 2 puertas. Y por supuesto...siempre pongo el dedo en el mismo sitio jeje
Abril ............................................................Cerral

663A531B-403D-47D6-AFF2-5026F406D66E.jpeg
 
Última edición:
Arriba