Juan66
Forero Experto
Empiezan a verse muchos
Hoy he visto uno verde esmeralda, el primero que veo que no es el mío
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Empiezan a verse muchos
No sabía nada!Acusan a Skoda de engaño publicitario
Acabo ver este video.
Buena info @JESUS DONATEVarapalo judicial contra la DGT: es ilegal quitar puntos o multar sin saber quién conduce
Buen Domingo, lo pongo aquí ya que lo considero importante.
Saludos
Osea que tenemos un buen coche......![]()
Impresionantes novedades en el nuevo Skoda Karoq 2020 con el que alucinarás
El nuevo vehículo de la marca promete no dejar indiferente a nadie desde su lanzamiento El Skoda Karoq es un automóvil completamente nuevo, que se posiciona en el lugar desocupado por el extraño y maravilloso Yeti. Por lo tanto, es un crossover de tamaño mediano que comparte sus componentes con...www.elgoldigital.com
Este es el último artículo sobre el nuevo KAROQ
Buenos días, para los que esquian.
Ante estos anuncios, que no se sabe de donde han salido, lo mejor es llamar a tu seguro e informarte.Buenos días lo pongo en este hilo por no abrir otro, creo que esto es importante.
CUIDAROS POR FAVOR
Si yo lo he visto, es por este motivo.Habéis visto que sale un karoq por la playa en el último anuncio promocional de atresmedia?
Anda!Si yo lo he visto, es por este motivo.
ŠKODA se suma como partner a la campaña de Atresmedia “Un gran verano en un gran país”, un proyecto para apoyar al turismo nacional
La acción se completa con un concurso en el que el ganador disfrutará de un modelo de la Gama SUV de ŠKODA durante todo mes de agosto.