Anna & ahufinger_83 - Style 1.5 TSI 150cv. Negro Mágico Met.

César

Forero Experto
Mientras resolvemos el tema del vídeo (lo bueno se hace esperar), os dejo unas fotos que le hemos hecho esta tarde. Recién lavado se nos ha cagado un pájaro en la luna delantera (una cagada de las grandes!!!). Al menos no me ha llovido...
Ver el archivo adjunto 4299 Ver el archivo adjunto 4300 Ver el archivo adjunto 4301 Ver el archivo adjunto 4302 Ver el archivo adjunto 4303 Ver el archivo adjunto 4304 Ver el archivo adjunto 4305 Ver el archivo adjunto 4306 Ver el archivo adjunto 4307 Ver el archivo adjunto 4308
Conozco ese sitio, entre el desvío de la Roca y el de Cardedeu en la Ronda de Granollers... he pasado bastantes veces por ahí cuando tenía mi buggy...
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mientras resolvemos el tema del vídeo (lo bueno se hace esperar), os dejo unas fotos que le hemos hecho esta tarde. Recién lavado se nos ha cagado un pájaro en la luna delantera (una cagada de las grandes!!!). Al menos no me ha llovido...
Ver el archivo adjunto 4299 Ver el archivo adjunto 4300 Ver el archivo adjunto 4301 Ver el archivo adjunto 4302 Ver el archivo adjunto 4303 Ver el archivo adjunto 4304 Ver el archivo adjunto 4305 Ver el archivo adjunto 4306 Ver el archivo adjunto 4307 Ver el archivo adjunto 4308
Alucinante @Ahufinger_83 es una pasada lo bien que luce en ese paisaje, grandes fotos compañero :thumbsup:

Ps. Pero no nos olvidamos del vídeo ehh:cautious::cautious: :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Mientras resolvemos el tema del vídeo (lo bueno se hace esperar), os dejo unas fotos que le hemos hecho esta tarde. Recién lavado se nos ha cagado un pájaro en la luna delantera (una cagada de las grandes!!!). Al menos no me ha llovido...
Ver el archivo adjunto 4299 Ver el archivo adjunto 4300 Ver el archivo adjunto 4301 Ver el archivo adjunto 4302 Ver el archivo adjunto 4303 Ver el archivo adjunto 4304 Ver el archivo adjunto 4305 Ver el archivo adjunto 4306 Ver el archivo adjunto 4307 Ver el archivo adjunto 4308
Me encanta tu coche @Ahufinger_83 , que bonito es hasta con la mega cagada
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Mientras resolvemos el tema del vídeo (lo bueno se hace esperar), os dejo unas fotos que le hemos hecho esta tarde. Recién lavado se nos ha cagado un pájaro en la luna delantera (una cagada de las grandes!!!). Al menos no me ha llovido...
Ver el archivo adjunto 4299 Ver el archivo adjunto 4300 Ver el archivo adjunto 4301 Ver el archivo adjunto 4302 Ver el archivo adjunto 4303 Ver el archivo adjunto 4304 Ver el archivo adjunto 4305 Ver el archivo adjunto 4306 Ver el archivo adjunto 4307 Ver el archivo adjunto 4308
Conozco ese sitio, entre el desvío de la Roca y el de Cardedeu en la Ronda de Granollers... he pasado bastantes veces por ahí cuando tenía mi buggy...
eeeeeh,... yo también lo conozco ese sitio,... ahí iba yo a pillar ****** ..... :whistling: Dejemoslo aquí,... :ninja:

:D

...
Como lo luces macho,... hasta un "bombin" le has puesto :thumbsup: :p
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
El estreno más esperado de 2018... Ni Han Solo ni ostias!

Pónganse cómodos, acomódense en su butaca. Apaguen su móvil o pónganlo en modo flecha. Si tiene que orinar, espabilen! o se lo harán encima...

Una superproducción de @Ahufinger_83, con @Anna como estrella protagonista y el magnífico e insuperable trabajo de edición de...

@KchoPrro :thumbsup: Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y tu trabajo desinteresado para que todo el foro disfrute de esta película :cool: Te mereces un Oscar!!! ;)


 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
El estreno más esperado de 2018... Ni Han Solo ni ostias!

Pónganse cómodos, acomódense en su butaca. Apaguen su móvil o pónganlo en modo flecha. Si tiene que orinar, espabilen! o se lo harán encima...

Una superproducción de @Ahufinger_83, con @Anna como estrella protagonista y el magnífico e insuperable trabajo de edición de...

@KchoPrro :thumbsup: Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y tu trabajo desinteresado para que todo el foro disfrute de esta película :cool: Te mereces un Oscar!!! ;)


Que grandeeee!!!!

Enhorabuena!!!
 

Anna

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Espero que os guste el video y muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!! Y sobretodo a @KchoPrro Que nos ha ayudado a que el el deseado video llegará al estreno!!!
Sera el primer vídeo pero esperemos que no sea el último!!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El estreno más esperado de 2018... Ni Han Solo ni ostias!

Pónganse cómodos, acomódense en su butaca. Apaguen su móvil o pónganlo en modo flecha. Si tiene que orinar, espabilen! o se lo harán encima...

Una superproducción de @Ahufinger_83, con @Anna como estrella protagonista y el magnífico e insuperable trabajo de edición de...

@KchoPrro :thumbsup: Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y tu trabajo desinteresado para que todo el foro disfrute de esta película :cool: Te mereces un Oscar!!! ;)


Enormeeeeeee!!! Bravo bravo,... @Anna & @Ahufinger_83
Que maravilla,... :)

MoooovieReeeecooooor,... tatatatataaata,...
:roflmao: :roflmao: :roflmao:


Ps: muy grande @KchoPrro :thumbsup:
 
Arriba