Anna & ahufinger_83 - Style 1.5 TSI 150cv. Negro Mágico Met.

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @Anna y @Ahufinger_83!!! Como comentas la espera se hace muuuuy larga....pero el subidon de...ya sta el coche en el conce es brutal!!!!! Y lo mejor es que el coche es una máquina jajajajaj.

Esperando ya vuestras impresiones!!

Que lo disfruteis nens!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Juan Enrique

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Ver el archivo adjunto 3778 Ver el archivo adjunto 3779 Ver el archivo adjunto 3780 Ver el archivo adjunto 3781 Ver el archivo adjunto 3782 Ver el archivo adjunto 3783 Ya está en el concesionario nuestro Karoq! @Anna

Fabricado la semana 10, todo iba sobre lo previsto hasta que el dichoso tránsito internacional se encargó de darle emoción al asunto (por ponerlo de alguna manera). En fin, 4 meses y medio después de pedirlo, ha llegado al concesionario.

Primeras fotos de rigor con los plásticos protectores y mas sucio que el copón, pero no me podía aguantar más! Si todo va bien viernes o lunes nos lo entregan. Que emoción!
Enhorabuena, muy bien le queda el negro.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A ver si esta noche os puedo contestar y agradecer los comentarios a los que faltais.
Un saludo a todos!
Tranquilo, hombreeee. Ahora toca disfrutar de la emoción del momento.
Pero las fotos del "paritorio" no nos sacían suficientemente, asi que aquí seguiremos esperando las primeras impresiones y las fotos de la presentación oficial en sociedad para deciros con letras grandes:
¡Enhorabuena @Anna y @Ahufinger_83 ! ( ahora...con letras chicas, pero cachasssss ;)
)
 

Anna

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
@Marmara Que ganas de karoq... Esperemos que mañana este listo, aunque con la suerte q hemos tenido mucho me temo que hasta lunes nada de nada!! Pero tal y como lo tengamos, limpio y relucient!!!un book de fotos a nuestro karoq!!!
 

PEDRO68

Forero Activo
Ubicación
BASAURI
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Ver el archivo adjunto 3778 Ver el archivo adjunto 3779 Ver el archivo adjunto 3780 Ver el archivo adjunto 3781 Ver el archivo adjunto 3782 Ver el archivo adjunto 3783 Ya está en el concesionario nuestro Karoq! @Anna

Fabricado la semana 10, todo iba sobre lo previsto hasta que el dichoso tránsito internacional se encargó de darle emoción al asunto (por ponerlo de alguna manera). En fin, 4 meses y medio después de pedirlo, ha llegado al concesionario.

Primeras fotos de rigor con los plásticos protectores y mas sucio que el copón, pero no me podía aguantar más! Si todo va bien viernes o lunes nos lo entregan. Que emoción!
***eeé igual
Ver el archivo adjunto 3778 Ver el archivo adjunto 3779 Ver el archivo adjunto 3780 Ver el archivo adjunto 3781 Ver el archivo adjunto 3782 Ver el archivo adjunto 3783 Ya está en el concesionario nuestro Karoq! @Anna

Fabricado la semana 10, todo iba sobre lo previsto hasta que el dichoso tránsito internacional se encargó de darle emoción al asunto (por ponerlo de alguna manera). En fin, 4 meses y medio después de pedirlo, ha llegado al concesionario.

Primeras fotos de rigor con los plásticos protectores y mas sucio que el copón, pero no me podía aguantar más! Si todo va bien viernes o lunes nos lo entregan. Que emoción!
Joodee igual que el mio..Cuando me llegue claro y con la misma llanta. Manda más fotos para llorar ayyyy
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena chicos ahora disfrutarlo mucho.
Muchas gracias @Edu, ya me han confirmado que tendré que esperar al lunes. :cry:
Pues nada...ya está aquí @Anna @Ahufinger_83 ... Enhorabuena.
Muchas gracias @josebomber, de ahí ya no se nos escapa! :roflmao:
@Ahufinger_83 y @Anna Enhorabuena buena a los dos, es espectacular como quedan esos asientos de cuero-tela a juego con el color de la carrocería y haciendo contraste con los cromados de ventanas y barras techo. Muchísimas gracias por las fotos, me he puesto hasta nervioso viendo las fotografías, ya que yo lo he pedido prácticamente igual. Asi que sólo me queda decir que habéis tenido muy buen gusto y que estoy deseando ver más fotos de vuestro precioso karoq ya limpio y en la calle. Un saludo y que lo paséis en grande rodando con él. ;)
Muchas gracias @Canserbero, pues cuando veas el tuyo en vivo te van a temblar la piernas ;) Realmente los cromados le quedan genial al negro, destacan mucho y lo hacen muy elegante. Muy buena elección compañero!
Por supuesto pollo,... que hace mucho que no nos vemos,... :thumbsup:
Ya ves @Dave! jajaja, habrá que contar batallitas... ;)
Enhorabuena @Anna y @Ahufinger_83 !!!
Muy chulo ese negrete ...:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms. ;)
Muchas gracias @
Un saludo .
Muchas gracias @Felix600, sobretodo salud y los km vendrán rodados! :thumbsup:
Felicidades y a diafrutarlo!!!
Después de verlo creo que acerté con el color, ese negro es preciso
Muchas gracias @Tirion, acertaste de lleno, todos los colores le quedan muy bien al karoq pero si no fuera por el tema de la limpieza del negro (y oscuros en general) seguro que mas de uno se lo hubiera cogido en este color.

Tengo una anécdota que contaros, ayer cuando pasé la foto que se ve medio de lado desde delante al grupo de whatsapp de la familia, se pensaron que habíamos pedido el techo blanco :roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena por el karoq...
Muchas gracias @jasp!
Enhorabuena, estos días son los más largos :):). Disfrutarlo.
Muchas gracias @Narci1980. Al menos con el trabajo tengo la cabeza en otra cosa, pero el finde si que será duro tener que esperar hasta el lunes :notworthy:
Enhorabuena @Ahufinger_83 y @Anna por esa maravilla , Fue muy larga la espera pero te aseguro que eso hará que los disfrutéis por partida doble ... Tranquilos que ellos se encargan de limpiarlo, a disfrutarlo en unos pocos días ...
Muchas gracias @Iván, suerte que pude ver el tuyo y vi que negro era espectacular!
Bien!!!! Otro afortunado!!! Muy chulo en negro.
Muchas gracias @César! Estamos super contentos.
 
Última edición por un moderador:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Muchas gracias @jasp!

Muchas gracias @Narci1980. Al menos con el trabajo tengo la cabeza en otra cosa, pero el finde si que será duro tener que esperar hasta el lunes :notworthy:

Muchas gracias @Iván, suerte que pude ver el tuyo y vi que negro era espectacular!

Muchas gracias @César! Estamos super contentos.
Disfrútalo todo lo que puedas compañero ....
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @Ahufinger_83 y @Anna,ahora toca disfrutar de esa belleza y hacerle muchos kilómetros,que lo disfrutes por muchos años ;);)
Muchas gracias @kinoper, eso haremos! :thumbsup:
Enhorabuena @Anna & @Ahufinger_83!! A disfrutarlo a tope!!! Que bonito color!!! ;)
Muchas gracias @Periko_delgado, a tope!!! (pero despues del rodaje...) :D
Enhorabuena @Anna y @Ahufinger_83!!! Como comentas la espera se hace muuuuy larga....pero el subidon de...ya sta el coche en el conce es brutal!!!!! Y lo mejor es que el coche es una máquina jajajajaj.

Esperando ya vuestras impresiones!!

Que lo disfruteis nens!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Muchas gracias @Sarrios, impaciente por montarme en él y contaros que tal.
Enhorabuena que lo disfrutéis mucho :thumbsup:
Muchas gracias @Handyman, a ver si nos cruzamos por el Valles... ;)
A disfrutarlo!!
Bonita flecha negra!!!
Muchas gracias @pomodoro! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Enhorabuena pareja!! A disfrutarlo haciendo muchos km!!
Muchas gracias @Toni Hortal, y tanto que sí! ;)
Enhorabuena @Anna y @Ahufinger_83 :thumbsup::thumbsup:
Disfrutarlo por muchos años;);)
Muchas gracias @Azote, esperemos que dure y dure y dure...:p
Enhorabuena, muy bien le queda el negro.
Muchas gracias @Juan Enrique, es un gran color!
Tranquilo, hombreeee. Ahora toca disfrutar de la emoción del momento.
Pero las fotos del "paritorio" no nos sacían suficientemente, asi que aquí seguiremos esperando las primeras impresiones y las fotos de la presentación oficial en sociedad para deciros con letras grandes:
¡Enhorabuena @Anna y @Ahufinger_83 ! ( ahora...con letras chicas, pero cachasssss ;)
)
Muchas gracias @Marmara, tengo ganas de hacerle unas fotos decentes y con paisajes de pelicula, que por el foro hemos visto muchas fotos que son espectaculares, a ver si conseguimos estar a la altura y hacemos una de postal!
Enhorabuena a los dos @Anna y @Ahufinger_83, se ve imponente ese negro, seguro que luce de miedo a la luz del día. A 'afotarlo' pero bien para ponernos los dientes largos a los que seguimos a la espera. Disfrutadlo pareja!!! :thumbsup:
Muchas gracias @Suaves, aunque se hace largo y pesado, cada día queda menos para que llegue, y aunque parece que no llega nunca, llegar, llega, así que no desesperéis que toda espera tiene su premio.
PD: En breve te doy trabajo y actualizo fechas para tu hilo.;)
Muchas FELICIDADES Anna y Aufinger espeto que disfrutéis con vuestra FLECHA NEGRA como yo disfruto con mi GRIS CUARZO .Saludos
Muchas gracias @JESUS DONATE, por lo menos lo intentaremos! :thumbsup:
Ahora si!!! Ya casi lo tienen. A disfrutarlo mucho que smel coche se hace querer nada más empezar a conducirlo. Mucha suerte con el
Muchas gracias @Varinight, y hasta sin conducirlo también se hace querer :roflmao: :roflmao: :roflmao:
***eeé igual

Joodee igual que el mio..Cuando me llegue claro y con la misma llanta. Manda más fotos para llorar ayyyy
Muchas gracias @PEDRO68, seguro que quieres sufrir tanto? jajaja ;)

Bueno, misión cumplida (de momento...)
Muy contento por vuestras felicitaciones, aunque ya haya un porrón de hilos de Karoqs, cada uno nuevo que se presenta, lo veis con la misma ilusión y ganas como si fuera el vuestro.
Y ya dejo de hacerlos la pelota que es tarde!:roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Última edición por un moderador:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi más sincera enhorabuena @Anna y @Ahufinger_83 todo llega en esta vida si se tiene paciencia y la nuestra es enorme :roflmao: Es una chulada vuestro coche no hay nada que le quede mal y ese color es alucinante, ya os queda muy poco para que lo disfrutéis como se merece, y a sacarle muchas fotos para ponernos los dientes largos :p:p
 
Arriba