Anna & ahufinger_83 - Style 1.5 TSI 150cv. Negro Mágico Met.

Jose Castro

Lugo
Hombre lo del video me parece fuerte............................ aunque yo creo que deberian colgarlo:D:D:D:D...que lo cuelguen...que lo cuelguen.....

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Enhorabuena chicos es una pasada como luce ese negrito y que bien se lo han montado en el conce, solo le faltaba un gran lazo rojo en el capo :D, disfrutarlo mucho pareja y me uno a la petición de ese vídeo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ranger

Cádiz
Jejejejejejejeje me encanta la idea del vídeo!!!! :laugh:
A partir de ahora nuevo hilo con vídeo de las nuevas entregas!! :p:p

Espectacular vuestra flecha negra @Ahufinger_83 y @Anna!! Disfrutadlo por muchísimos kilómetros y que os de muchas alegrías!!!

Ahufinger_83

Provincia Barcelona
Negro Mágico Met.
jajajaja muchas gracias a tod@s compañer@s.

Para el vídeo hay un problema, y es que sale la matrícula... siendo vídeo, yo no se como se hace para borrarla. Por lo demás, ningún problema por parte nuestra en compartirlo con vosotros!

Sarrios

Mi mas sincera enhorabuena @Anna y @Ahufinger_83!!!

La foto de las luces led traseras con el negro del coche...ufff brutaaaaalll!!!!! Digna de ser subida al logo del club!!:thumbsup::thumbsup:

Yo porque fui solo a recoger el coche y no pude hacerme un auto selfie video que si no también caía jajajajaja.

+1 por subir el video...que mejor que en ésta gran familia de futuros solter@s :whistling::whistling::whistling::p:D

Perdónd si me meto donde no me llaman pero.....y ese vídeo??, alguien dijo algo de un vídeo o algo así, no?? o lo he soñao???, uhnmmm, me parece que se están quedando con nosotros esta pareja, creo que son infiltrados del ateca y se están cachondeando vilmente, ni hay coshe ni leshes!!, ahora esconden la mano, juas, juas, juasss!! :laugh:

Engaaaa! subid el vídeo porras!, ahora no podéis negaros que nos tenéis en áscuas a tos!!! :roflmao:

Vaaaaaale como excusa, es válida, por ahí os escapáis, ja, ja, ja, ja!. en imagen es sencillo pero en vídeo es otra cosa. A veces edito vídeos pero me parece que como broma estaba bien, pero ya, salvo que de verdad estéis interesados en subirlo, se podría quedar la cosa como estaba antes de mi mensaje. Si tenéis un interés en ello, os ayudo, pero si prácticamente es un compromiso por la "presión" ejercida en el foro, je, je, je...entonces os salváis ;)