Anna & ahufinger_83 - Style 1.5 TSI 150cv. Negro Mágico Met.

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Sin palabras...
Que bonito, yo lo pedí blanco.....pero también me gusta negro......ideas claras...
A disfrutarlo, es una ilusión muy grande.
Ya contareis las impresiones.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Felicidades!
Pero quiero más fotos! Ese negro se ve espectacular, estaba entre tres colores y ese negro era uno, pero como con anterioridad ya tuve un coche con ese color me decanté por el otro.

Lo dicho... Más fotos!!!!!
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ver el archivo adjunto 3778 Ver el archivo adjunto 3779 Ver el archivo adjunto 3780 Ver el archivo adjunto 3781 Ver el archivo adjunto 3782 Ver el archivo adjunto 3783 Ya está en el concesionario nuestro Karoq! @Anna

Fabricado la semana 10, todo iba sobre lo previsto hasta que el dichoso tránsito internacional se encargó de darle emoción al asunto (por ponerlo de alguna manera). En fin, 4 meses y medio después de pedirlo, ha llegado al concesionario.

Primeras fotos de rigor con los plásticos protectores y mas sucio que el copón, pero no me podía aguantar más! Si todo va bien viernes o lunes nos lo entregan. Que emoción!
Por fin me alegro mucho que ya esté y dentro de la en casa por cierto muy elegante ese negro
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfruteis mucho, @Anna y @Ahufinger_83 ;) Enhorabuena!!

Costó, pero ahí esta ya esa máquina. Como sois dos quienes comandais esa nave tendremos el doble de fotos por este temita... :D:cool::cool:

Ya nos ireis contando, por supuesto me gustaría que por partida doble, que tal se van desarrollando esas sensaciones al volante, como también desde el punto de vista del asiento del copiloto... :p o incluso desde el asiento trasero! :speechless:

Gracias por esas fotografías de presentación, se agradece también el ser agradecido con todos y todas los que han brindado unas palabras hacia vuestra nueva adquisición, también por usar adecuadamente ese botoncito de Multi-cita... :thumbsup:

Como de costumbre estaremos encantados de compartir vuestra experiencia junto a ese fantástico Karoq. Seguro que disfrutamos mucho con vuestros comentarios en este hilo.
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Mi más sincera enhorabuena @Anna y @Ahufinger_83 todo llega en esta vida si se tiene paciencia y la nuestra es enorme :roflmao: Es una chulada vuestro coche no hay nada que le quede mal y ese color es alucinante, ya os queda muy poco para que lo disfrutéis como se merece, y a sacarle muchas fotos para ponernos los dientes largos :p:p
Muchas gracias @Fersam! La verdad es que nos tendrían que dar un premio a la paciencia... Pero es algo que si te compras un coche que tienen que fabricar pues puede pasar por una cosa o por otra. Lo importante es que ya está aquí y lo vamos a disfrutar todo lo que podamos!
Enhorabuena @Ahufinger_83 y @Anna, ahora a darle caña!!!
Muchas gracias @Shurchenko. Mientras no se me queje la mujer...
Sin palabras...
Que bonito, yo lo pedí blanco.....pero también me gusta negro......ideas claras...
A disfrutarlo, es una ilusión muy grande.
Ya contareis las impresiones.
Muchas gracias @Campe. Es un color impresionante, pero todos le quedan muy bien!
Ya lo conté en otro hilo, a mi me gustaba blanco con pasarruedas, pero por bajar precio quitamos los pasarruedas y cambiamos el color a negro, "a juego" con los bajos para que si viera todo mas uniforme, aparte de que el negro suele quedar muy bien en los coches.
Nunca me ha gustado el negro para los coches...
Ahora bien he visto juntos un beige y un negro... y oiga! Me impresionó en negro.

Enhorabuena!
Muchas gracias @Txomin. Ya ves que hasta que no se ven las cosas no se aprecia lo bien o mal que quedan.
Felicidades!
Pero quiero más fotos! Ese negro se ve espectacular, estaba entre tres colores y ese negro era uno, pero como con anterioridad ya tuve un coche con ese color me decanté por el otro.

Lo dicho... Más fotos!!!!!
Muchas gracias @JMT1098, el lunes cuando lo recojamos caeran mas fotos seguro! Y en mejores condiciones que también es importante.
Por fin me alegro mucho que ya esté y dentro de la en casa por cierto muy elegante ese negro
Muchas gracias @Drako. Durante la espera hay momentos de todos, pero vaya subidon cuando lo ves por primera vez!
Que lo disfruteis mucho, @Anna y @Ahufinger_83 ;) Enhorabuena!!

Costó, pero ahí esta ya esa máquina. Como sois dos quienes comandais esa nave tendremos el doble de fotos por este temita... :D:cool::cool:

Ya nos ireis contando, por supuesto me gustaría que por partida doble, que tal se van desarrollando esas sensaciones al volante, como también desde el punto de vista del asiento del copiloto... :p o incluso desde el asiento trasero! :speechless:

Gracias por esas fotografías de presentación, se agradece también el ser agradecido con todos y todas los que han brindado unas palabras hacia vuestra nueva adquisición, también por usar adecuadamente ese botoncito de Multi-cita... :thumbsup:

Como de costumbre estaremos encantados de compartir vuestra experiencia junto a ese fantástico Karoq. Seguro que disfrutamos mucho con vuestros comentarios en este hilo.
Muchas gracias @moli, si a ver si @Anna se anima porque de momento me esta dejando aquí solo... Jajaja
Es un curro contestaros a todos individualmente, pero para empezar creo que es bonito y agradecido. Luego ya empezaremos a ser un poco mas generalistas, aunque agradecidos igual.
Por cierto, os podéis animar todos a dar el punto de vista desde los asientos de atrás... :whistling:
Un saludo jefe y tambien agradecerte especialmente el trabajo que haces en la sombra para que todo vaya bien en el foro y por la ayuda con la compra del OBD11.
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Primeras fotos de la bestia en la calle. Hoy lo hemos recogido con mucha ilusión y nervios. No cada día se estrena coche... En breve las primeras impresiones, aunque de momento todo fantástico. La verdad es que en las fotos nos se acaba de apreciar la belleza del negro con tanto reflejo.
IMG_20180515_215433.jpg IMG_20180515_215149.jpg IMG_20180515_205440.jpg
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Primeras fotos de la bestia en la calle. Hoy lo hemos recogido con mucha ilusión y nervios. No cada día se estrena coche... En breve las primeras impresiones, aunque de momento todo fantástico. La verdad es que en las fotos nos se acaba de apreciar la belleza del negro con tanto reflejo.
Ver el archivo adjunto 3937 Ver el archivo adjunto 3938 Ver el archivo adjunto 3939
No se aprecia la belleza?...pero aún puede ser más bonito ???...yo creo que no....es una pasada :thumbsup::thumbsup:
 

Anna

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Por fin después de tanta espera hoy lo hemos recogido.... Sin palabras, es genial!! Aquí mi marido @Ahufinger_83 Ya os irá contando que esto de escribir en el foro le gusta mucho. Aqui os dejo una foto de lo como no lo hab entregado.... la verdad el concesionario se lo ha "currado"
 

Adjuntos

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Por fin después de tanta espera hoy lo hemos recogido.... Sin palabras, es genial!! Aquí mi marido @Ahufinger_83 Ya os irá contando que esto de escribir en el foro le gusta mucho. Aqui os dejo una foto de lo como no lo hab entregado.... la verdad el concesionario se lo ha "currado"
Eso sí es una entrega en condiciones! :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Primeras fotos de la bestia en la calle. Hoy lo hemos recogido con mucha ilusión y nervios. No cada día se estrena coche... En breve las primeras impresiones, aunque de momento todo fantástico. La verdad es que en las fotos nos se acaba de apreciar la belleza del negro con tanto reflejo.
Ver el archivo adjunto 3937 Ver el archivo adjunto 3938 Ver el archivo adjunto 3939
Sensacional Albert,... una preciosidad
Ahora si,.. Mi gran Enhorabuena company,... estoy seguro que lo vais a disfrutar al máximo,..
Esperamos esas impresiones,.. :thumbsup:

Por fin después de tanta espera hoy lo hemos recogido.... Sin palabras, es genial!! Aquí mi marido @Ahufinger_83 Ya os irá contando que esto de escribir en el foro le gusta mucho. Aqui os dejo una foto de lo como no lo hab entregado.... la verdad el concesionario se lo ha "currado"
Marededeusenyor,... :coffee:
y os lo han destapado unos azafatos al estilo del Un, Dos, Tres???
:D
...
La meva enhorabona Anna :thumbsup:
 

Anna

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
@PacoFJ y @Dave No se como deben ser las entregas en otros concesionarios... Pero vamos que hace 13 años me compré un corolla y ni cartelito, ni lazo, ni nada de nada... aquí almenos el comercial a pesar de que no era azafato del un,dos,tres lo tiene bien montado. Hemos hecho video de la entrega pero ya nos parece demasiado friki colgarlo!!!A parte de nuestro karoq teníamos otro justo al lado a la espera de ser entregado!! Así que a ver si con un poco de suerte descubrimos quien es el afortunado!!
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena pareja @Anna y @Ahufinger_83 preciosas las fotos hasta con brillo , la presentacion inmejorable con la funda negra con el símbolo de Skoda, como resalta el foco trasero con el
Negro ..... sinceramente es el color más feo pero en este coche todos los colores sientan bien .... por favor este grupo se merece ese vídeo friki...
 
Arriba