Anna & ahufinger_83 - Style 1.5 TSI 150cv. Negro Mágico Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El lunes nos llegó un paquetito de Aliexpres pero no he estado nada fino esta semana y hasta hoy no he tenido ganas ni fuerzas de ponerme a cambiarlos.
Ha sido todo bastante rápido. Freno y embrague los mas fáciles, quitar y poner. El acelerador hay que ponerlo con cariño, he encajado la parte de arriba del pedal nuevo en la parte baja del pedal de serie, para que las lengüetas que lleva queden cogidas y lo he ido subiendo hasta su posición. El reposapie no es complicado pero he tenido que ver los videos del hilo del brico, ya que no me acordaba de levantar el lateral para poder quitar el de serie. Luego poner el nuevo es encajar las lengüetas y llevarlo a su sitio. No se si ha quedado completamente fijado pero no creo que se mueva.
En fin, quedan muy bien. Si no fuera por el foro nunca lo habría hecho, así que muchas gracias por ser conejillos de indias. ;)Ver el archivo adjunto 5011 Ver el archivo adjunto 5012 Ver el archivo adjunto 5013
Ver el archivo adjunto 5015
Pintazaaa :thumbsup:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El lunes nos llegó un paquetito de Aliexpres pero no he estado nada fino esta semana y hasta hoy no he tenido ganas ni fuerzas de ponerme a cambiarlos.
Ha sido todo bastante rápido. Freno y embrague los mas fáciles, quitar y poner. El acelerador hay que ponerlo con cariño, he encajado la parte de arriba del pedal nuevo en la parte baja del pedal de serie, para que las lengüetas que lleva queden cogidas y lo he ido subiendo hasta su posición. El reposapie no es complicado pero he tenido que ver los videos del hilo del brico, ya que no me acordaba de levantar el lateral para poder quitar el de serie. Luego poner el nuevo es encajar las lengüetas y llevarlo a su sitio. No se si ha quedado completamente fijado pero no creo que se mueva.
En fin, quedan muy bien. Si no fuera por el foro nunca lo habría hecho, así que muchas gracias por ser conejillos de indias. ;)Ver el archivo adjunto 5011 Ver el archivo adjunto 5012 Ver el archivo adjunto 5013
Ver el archivo adjunto 5015
De lujo!!:inlove:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Muchas gracias a tod@s!

Lo próximo serán las rejillas de las salidas del aire de atrás y los embellecedores de las cerraduras de las puertas.

Y creo que con esto ya está. Lo demás o no me llama la atención o es muy caro. :D
No lo hubiera dicho yo mejor, @Ahufinger_83. Pienso exactamente como tu...bueno...el protector de pantalla SI o TAMBIÉN:)
 
Última edición:

Lorenzoiremar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Ver el archivo adjunto 3778 Ver el archivo adjunto 3779 Ver el archivo adjunto 3780 Ver el archivo adjunto 3781 Ver el archivo adjunto 3783

Ya está en el concesionario nuestro Karoq! @Anna

Fabricado la semana 10, todo iba sobre lo previsto hasta que el dichoso tránsito internacional se encargó de darle emoción al asunto (por ponerlo de alguna manera). En fin, 4 meses y medio después de pedirlo, ha llegado al concesionario.

Primeras fotos de rigor con los plásticos protectores y mas sucio que el copón, pero no me podía aguantar más! Si todo va bien viernes o lunes nos lo entregan. Que emoción!
Precioso es el hermano gemelo del mio....a disfrutarlo!!!!!
 
Arriba