Añadir radares al GPS

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No tienes en el menú “Ajustes” del Navegador / Locuciones de la Navegación / el tick “Aviso: Mis destinos especiales” ???
Si que tengo esa opción pero, entiendo que, si la desconecto dejarían de sonar todos. A mi el que me molesta es solo el de radar móvil
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si que tengo esa opción pero, entiendo que, si la desconecto dejarían de sonar todos. A mi el que me molesta es solo el de radar móvil
Ah ok.
Ahora te pillo,...

Lo suyo entonces es que te crees unos (o bajes) que no tengan el aviso de radar móvil activado.
Es viable.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por supuesto que no me quejo.
Al final hay buena gente por todas partes.
¡¡Ufff, no te fies!! A @Dave lo conozco muy bien porque es mi cuñao, y tiene dos caras. La buena la da aquí para que todos penséis lo majo que es, pero lo tenéis que ver los domingos en la comida familiar, es un ogro. A mí me da collejas y me dice "Trillero, eres más feo que un coche por debajo".
 

rberper

Forero Activo
Buenos días.
Mensaje para @Dave.
Ya están vistos los iconos en el mapa. Se ven como en la foto que subí, un poco desplazados dentro del cuadrado. Está claro que tienen que ser así y, como decía @elkaroq46, a mí también me suena haber leído, creo que en el manual, ese eterno desconocido, que el tamaño máximo es de 49x49.
Los que trae el navegador, como los ha hecho su creador, son del tamaño que le ha dado la gana. Los genéricos de gasolinera y los de retenciones, por ejemplo, salen mucho más grandes. Pero los de las gasolineras Repsol o Shell, salen más pequeños. No sé si estos iconos los traía el coche o los importó el primer conductor de mi coche, el gerente del maldito concesionario, pero me extraña, porque todo estaba de origen.
En fin, creo que tienen que ser cuadrados y, posiblemente, como máximo de 49x49.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días.
Mensaje para @Dave.
Ya están vistos los iconos en el mapa. Se ven como en la foto que subí, un poco desplazados dentro del cuadrado. Está claro que tienen que ser así y, como decía @elkaroq46, a mí también me suena haber leído, creo que en el manual, ese eterno desconocido, que el tamaño máximo es de 49x49.
Los que trae el navegador, como los ha hecho su creador, son del tamaño que le ha dado la gana. Los genéricos de gasolinera y los de retenciones, por ejemplo, salen mucho más grandes. Pero los de las gasolineras Repsol o Shell, salen más pequeños. No sé si estos iconos los traía el coche o los importó el primer conductor de mi coche, el gerente del maldito concesionario, pero me extraña, porque todo estaba de origen.
En fin, creo que tienen que ser cuadrados y, posiblemente, como máximo de 49x49.
En ese caso prueba los de 49x49 de este mensaje:

Parece que los POI solo pueden tener iconos cuadrados.

Una última prueba si quieres,... prueba estos a 49x49puntos.

Si no van,.. volvemos a los Standar de 39x39.
 
Arriba