Campero31
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Luna Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el mes de abril de 2021 el Gobierno de España aprobó una modificación en la ley de consumidores. Con ella se establece que la garantía de un producto obligatoria pasa de ser de dos a tres años. ... Por tanto, a partir del 1 de enero de 2022 cualquier producto tendrá una garantía de tres años.Buenos días, acabo de ver una noticia donde dice que las marcas en vez de 2 años de garantías estarán obligadas a dar 3 años. A vosotros os ha comentado algo vuestro comercial? Porque a mi no me han dicho nada.
Buenos días, acabo de ver una noticia donde dice que las marcas en vez de 2 años de garantías estarán obligadas a dar 3 años. A vosotros os ha comentado algo vuestro comercial? Porque a mi no me han dicho nada.
Está publicado y es oficial, no hay mucho que consultar. Que no os vengan con tonterías....El lunes fui a mi concesionario y se lo comente a mi comercial, me dijo que lo estaban consultando. Yo por mi parte, tengo una ampliacion de 3 años mas en el presupuesto y si no me hacen una rebaja o aplicar los 3 años de mas a los que vienen de series, es posible que los quite. A ver si para cuando me llegue el coche (si esto sucede algun dia) lo tienen claro.
Está publicado y es oficial, no hay mucho que consultar. Que no os vengan con tonterías....
Enséñale mis capturas...
La garantía siempre la ha de asumir el vendedor, no el fabricante.Hay mucho que consultar, en ningún momento mi comercial ha negado que la ley ha cambiado y es consciente que Skoda ha de hacer alguna cosa.
La garantía siempre la ha de asumir el vendedor, no el fabricante.
Vale, lo decias por la ampliación...Hay mucho que consultar, en ningún momento mi comercial ha negado que la ley ha cambiado y es consciente que Skoda ha de hacer alguna cosa.
Cuando yo he contratado la ampliación de garantía es "hasta los 5 años o 100.000 Km", por el precio pagado me daban 3 años más. Ahora por el mismo precio te dan solo 2 años, así que quiero que me lo aclaren.
Distinto seria que en la ampliación dijera "tres años mas de garantía", aquí no habría discusión.
Mi comercial me ha dicho que por lo que se especula que den "hasta los 6 años" pero no me cuadra mucho, un coche con 6 años tienen mas posibilidades de estropearse que con 5" o que haya una rebaja del preció, ya que no te dan 3 años si no 2.
Lo que tengo claro es que si no hacen ningun cambio, rechazaré la extensión de garantia.
Bueno, se reclama en principio al vendedor y éste debería responder.. Quien asuma es otra cosa..La garantía siempre la ha de asumir el vendedor, no el fabricante.
Si, si, ya me ha dicho que si cuando llegue el coche no la quiero que me la saca del presupuesto y no hay problema, pero me gustaría poder llegar a esos 5 años del alguna manera sin el "sobrecoste"Vale, lo decias por la ampliación...
Pues sí, tendrán que daros una solución, ampliar plazos, ajustar importes o dar la opción de renunciar![]()
La garantía la asume el vendedor.Bueno, se reclama en principio al vendedor y éste debería responder.. Quien asuma es otra cosa..
Para el consumidor solo hay un vendedor.La garantía la asume el vendedor.
Lo que ocurre es que siempre hay dos vendedores.
La garantía siempre la ha de asumir el vendedor (empresario), no el fabricante (productor).
Kia tiene 7 años de garantía. Yo los coches nuevos que he tenido hasta ahora, han llegado todos a los 10 años mínimo, sin pisar el taller excepto para revisiones de mantenimientoHay mucho que consultar, en ningún momento mi comercial ha negado que la ley ha cambiado y es consciente que Skoda ha de hacer alguna cosa.
Cuando yo he contratado la ampliación de garantía es "hasta los 5 años o 100.000 Km", por el precio pagado me daban 3 años más. Ahora por el mismo precio te dan solo 2 años, así que quiero que me lo aclaren.
Distinto seria que en la ampliación dijera "tres años mas de garantía", aquí no habría discusión.
Mi comercial me ha dicho que por lo que se especula que den "hasta los 6 años" pero no me cuadra mucho, un coche con 6 años tienen mas posibilidades de estropearse que con 5" o que haya una rebaja del preció, ya que no te dan 3 años si no 2.
Lo que tengo claro es que si no hacen ningun cambio, rechazaré la extensión de garantia.
Habrás contratado una ampliación de garantía de 3+2 con 90.000 kms .Sabeis como quedan las garantias de los vehiculos que nos entregarán a mediados del 2022.
Yo contraté una ampliación de garantia de 2+2 con 90.000 kms .
Esto no está claro aun, no tiene la misma posibilidad de estropearse un coche con 4 años que con 5.Habrás contratado una ampliación de garantía de 3+2 con 90.000 kms .