Sobre incluir la Ampliación de Garantía

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Como sumado y restado ? A mi me viene una cantidad creo que es 495 euros en el pack ambition sera el iva digo yo ? ? O tiene que poner o
Pues eso mismo, te lo suman y luego te lo restan para que sea gratis el pack ambition, pero tiene que aparecer en el presupuesto. Si no te lo han restado el presupuesto está mal hecho.

A no ser que autónomo sea incompatible con las campañas, así ya no se.

Deberías poner el presupuesto en su sección y así no desvirtuamos este hilo.
 
Última edición:

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Estimados colegas este es el ultimo correo recibido por ATT CLIENTE SKODA y en el cual podeis leer que tambien a pesar de no haber financiado el vehiculo los 4 años de MANTENIMIENTO y lo que entra en ese MANTENIMIENTO.
Saludos
 

Adjuntos

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Estimados colegas este es el ultimo correo recibido por ATT CLIENTE SKODA y en el cual podeis leer que tambien a pesar de no haber financiado el vehiculo los 4 años de MANTENIMIENTO y lo que entra en ese MANTENIMIENTO.
Saludos
Quieres decir que lo has comprado sin financiar con ellos y te han dejado aplicar la garantía y mantenimientos a 4 años? O que te lo han incluido gratis?

Buena noticia.
Tienes el email de contacto?
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Si es asi a pesar de no haber financiado el KAROQ despues de innumerables correos a Att al cliente de SKODA adjuntando innumerables artículos de prensa especializada e incluso el escrito de SKODA en GOOGLE consegui que me diesen sin coste los 4 años de garantia y ahora tambien de mantenimiento, que lo tendriamos que tener los 600 primeros compradores, ( nunca indicaban que era obligatorio financiar el vehiculo) el correo es el Att al cliente de SKODA, lo que si os pido es que por favor no me mencioneis en ningun momento , suerte.
Gracias y saludos .
 

Adjuntos

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Tyger a mi por una ampliación de 2 años mas me cobraban 339€ mas iva y me lo descontaron del importe total y no lo he pagado y no esta incluido en el paquete es opcional .
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Clipmaster todo depende de cuando lo pediste.
Hola yo lo pedi el 29 de noviembre ...te suena si aun estaria la promocion de mantenimiento?...yo alomejor no financio con ellos y queria mirar si accedo al manteni9miento y garantia
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
No lo se pero pregunta en tu concesionario pero yo creo que puedes estar dentro de ese cupo de los 600
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas karoquianos .Estoy con lo de la garantía de 4años o 60.000 kilómetros con mi concesionario y me pone trabas,tenéis alguien donde específica en página de Skoda dicha garantía que ofrecía a las 600 primeras unidades .le mandé capturas de imagen de lo que mandó jesus y me dice que no son de páginas oficiales de skoda
Os estaría agradecido
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Te mando la respuesta de SKODA y podras leer que en uno de los parrafos indican que lo publicado en GOOGLE es un error y lo van a quitar, muy bien aunque lo hayan quitado esta publicado POR ELLOS y por eso deben de darlo, hacer mucho incapie sobre esto .
Suerte
 

Adjuntos

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Aparte de hablar con el concesionario con quien yo lo hable y lo solucione fue con Att al cliente directamente.
Suerte
 

Txomin

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas karoquianos .Estoy con lo de la garantía de 4años o 60.000 kilómetros con mi concesionario y me pone trabas,tenéis alguien donde específica en página de Skoda dicha garantía que ofrecía a las 600 primeras unidades .le mandé capturas de imagen de lo que mandó jesus y me dice que no son de páginas oficiales de skoda
Os estaría agradecido
¿En que fecha lo pediste?
 

Txomin

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Aparte de hablar con el concesionario con quien yo lo hable y lo solucione fue con Att al cliente directamente.
Suerte
¿Cuánto tardaban en responderte los mails? Porque eso de "disculpe la demora"... suena a unos pocos días...
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hay pone claramente .+4años de garantía,y es de hoy.Y de su página
 
Arriba