Alberto EOD - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Candy MY19

Alberto EOD

Buenas tardes,
Tal y como me habeis solicitado, aqui os presento al nuevo miembro de la familia, disculpar la calidad de las fotos.
Vista general, con llantas Triton 17"
20181229_182413.jpg
Otra mas
20181229_182707.jpg
Aqui teneis el volante deportivo y su interior, como podreis comprobar, no lleva los pedales en acero fino, aunque los haya pagado
20181229_182850.jpg
20181229_182622.jpg
Como podreis ver, que no lo nombre en la presentacion oficial, tambien lleva como extra la opcion de toma de 220 en el Jumbo BOX 20181229_182504.jpg
La alfombra reversible, el pack de ganchos y la linterna en el maletero 20181229_182645.jpg

Y a grandes rasgos, este es el chiquillo.

Un saludo a todos

Ranger

Cádiz
Pero que "chiquillo" mas bonito te ha salido!!!!! Es precioso!!!!:inlove::inlove:

El volante deportivo con levas y la toma 220 son un par de cosas de las que me arrepiento de no haber puesto, pagué la novatá alla por noviembre del año pasado :confused:

Ahora a que te solucionen esos problemillas y a disfrutarlo por muchísimos kilómetros y nos cuentes tus sensaciones al volante!!!!

Que preciosidad @Alberto EOD .
Aunque haya visto ya cientos, cada vez que veo una nueva flecha es como si viera la primera.
Mira que te digo que aunque vea solo las fotos, desde aquí, desde delante del pc, huelo a esta tapicería nueva a punto de estrenar.
Pero que bonita es!
Pues nada, solo me cabe desearte lo mejor y que tengas mucha salud durante muchos años para que puedas disfrutar de tan bella flecha!

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Alberto EOD ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup: