Alberto EOD - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Candy MY19

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Alberto EOD ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
Buenos dias @moli ,
Pues respondiendo a tu solicitud, puedo deciros que ya estoy cerca de los 3000 km en apenas 12 dias que lo tengo. Sigo haciendome al uso de todos los sistemas de seguridad del coche y su motor. He realizado auntenticas jornadas marotonianas de 1300 km, 355 km, etc y puedo decir que cada vez mejor.
Como habreis comprado, soy bastante "cansino" con el tema del consumo y cierto es que ya estoy cerca de los 5,3 litros a 120km/h.
Como reseñable, y aprovecho para pediros consulta, el dia 7 volviendo de Barcelona por la AP2 con el ACC a 120 el coche se freno de repente, me salio un mensaje de alerta en el cuadro diciendome que frenara y a la vez se me encendio un testigo rojo con el simbolo de un pie entre parentesis, acompañado de un tono de alarma. Suerte que en ese momento no venia nadie por detras y ni por delante, porque la frenada fue seria y podria haber provocado un accidente.
He preguntado en el concesionario pero no saben decirme la causa.
Mi flecha porfin, ya tras los problemas con el conce, ya tiene sus guardabarros y sus pedales de acero fino y queda chulo chulo. Ahora solo me falta saber que pasa con el detector de angulos muertos. He presentado ya dos reclamaciones a Skoda Att cliente pero me han dicho que seguramente no me repondan, en este sentido si alguien tiene experiencia o algun consejo para tratar con Skoda os lo agradeceria. Ahora el conce me ha devuelto supuestamente el dinero, pero haciendo los calculos a su manera utilizando de refencia el precio de Agosto y lo que pague yo en diciembre, es decir solo 190€.

Un saludo a todos
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Felicidades @Alberto EOD. Muy muy bonito tu karoq. Vaya la que te han liado en tu conce. Porqué no entregarán algunos coches según el pedido, es que no lo entiendo.
Bueno, mejor olvidalo y sigue disfrutando de tu flecha, que ya veo que le das buen uso.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba