Alarma starline

Zalogrt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola ,estoy mirando instalar una alarma ,con desconectados de motor para evitar que puedan arrancar el cochey se pueda bloquear a distancia via gps,alguien ha instalado una alarma que tenga esas funciones? Gracias
 
Última edición por un moderador:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
IGLA231+IGLA GPS Encantado con ella, una pasta si, pero en los años que llevan en España ni un solo robo de los vehículos que la llevan. Para mi el resto son intentos de copia de esta.

Creo que tenemos algún tema hablando de esto.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
@Toni Creative igual si fusionamos temas, que ya sabes tirar de buscador esta mal visto...Y creo que me dejo otro..



El otro no lo encuentro.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
@Toni Creative igual si fusionamos temas, que ya sabes tirar de buscador esta mal visto...Y creo que me dejo otro..



El otro no lo encuentro.
Claro, es este! :whistling: :D
 

Zalogrt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mi me instalaron una la semana pasada es una Staline
Que modelo de stanline ,yo estoy mirando la As9 pro ,con arranque remoto para poder poner tanto en verano el clima acondicionado, como en invierno poner la calefacción, antes de entrar en el vehículo y alguna cosa más.que características tiene la tuya y ,si se puede saber que te costó con montaje e iva incluido,

En el taller que me la instalaron tienen las dos marcas Starline y Igla pero siendo las dos muy buenas me recomendaron Starline de hecho el mismo la tenía instala en su propio coche
Yo estoy mirando la siguiente a esa

¿Mejor que IGLA? Estoy pensando en ponerle una pero había escuchado buenas opiniones de IGLA y no conocía Staline.

¿puedes compartir el modelo que has puesto y cuánto te ha costado (aprox.)?

Gracias!
La starline es más completa que la igla ,aparte que puedes regular la sensibilidad de todos sus sensores de impacto a tu gusto ,cosa q la igla no puedes y muchas cosas más que tiene la starline,fuera aparte que la igla si la quieres con gps ,la tie es que coger con la igla gps y digo yo que siempre será mejor una que va todo ya incluido,fuera aparte de que la igla es muy buena ,las críticas y opiniones y los propios instaladores ,recomiendan instalar la starline.OJO!!!!también es más cara la starline, dependiendo que modelo cojas,las 3 de alta gama que hay ,son más caras .
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si Zalogrt la que me an instalado a mi menos eso que tú dices de encender el coche a distancia porque yo no lo creía necesario, lo demás lo hace todo y me a costado 1100€ con tres años de conexión al Gps
 

Zalogrt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si Zalogrt la que me an instalado a mi menos eso que tú dices de encender el coche a distancia porque yo no lo creía necesario, lo demás lo hace todo y me a costado 1100€ con tres años de conexión al Gps
Normalmente llevan u año de conexión incluido, esos dos restantes te los ha dado el instalador o era una oferta adjunta,o ese modelo de alarma viene con esos 3 años de gps?
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Lo de los tres años me lo habían ofrecido en dos talleres que fui a pedir presupuesto pero el que me la instaló me mejoró el precio de la instalación también me dijeron que si no quería los tres años me bajaba el precio por un año 40€ por tres años 90€
 

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
@Toni Creative igual si fusionamos temas, que ya sabes tirar de buscador esta mal visto...Y creo que me dejo otro..



El otro no lo encuentro.

Difícil lo del buscador cuando al mismo producto se le llama Starline, Staline y Stanline. :(
 
Arriba