Montar alarma

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenos días yo quisiera preguntar por si alguien lo sabe si la instalación de una alarma fuera del concesionario puede afectar en algo la garantía del coche y si es puede hacer qué alarma me recomendaríais muchas gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buenos días yo quisiera preguntar por si alguien lo sabe si la instalación de una alarma fuera del concesionario puede afectar en algo la garantía del coche y si es puede hacer qué alarma me recomendaríais muchas gracias
Con el OBD podías montar la OEM
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Perdón por mi ignorancia pero no se que es eso de la OEM
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola buenos días yo quisiera preguntar por si alguien lo sabe si la instalación de una alarma fuera del concesionario puede afectar en algo la garantía del coche y si es puede hacer qué alarma me recomendaríais muchas gracias
Puedes montar lo que quieras, si se hace en un sitio adecuado no afectará jamás a la garantía.

Y ya de hacerlo yo montaría un sistema Igla 231, en los 11 años que llevan en España funcionando ni un solo robo con sus sistemas. Caro, bueno puede pero más caro es el coche...

De todas formas esta contestación tendría que ir en otro hilo @Toni Creative :whistling:
 
Arriba