Al comprar tu Karoq te recogen tu coche viejo?

Al comprar tu Karoq te recogen tu coche viejo?

  • Si

    Votos: 27 60,0%
  • No

    Votos: 18 40,0%

  • Votantes totales
    45

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos, soy nuevo por aquí pero os llevo siguiendo todos los días, para marzo empezaré con todos los tramites de la compra del karoq, pero una duda que tengo y que creo no haber leído en todo el foro es que a la hora de presupuestar el coche te recogerian tu coche viejo ??
 
Última edición:

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola Fersam..............a mi me lo recogieron( un scenic del 2005) yo creo que todos los concesionarios los recogeran ya que les interesa vender los nuevos
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias José Castro, yo también pienso lo mismo pero como vi por ahí que algún forero ponía que se tenía que poner a vender su coche viejo pensé que igual no se lo recogían, es que desde hace casi 17 años que me compré el coche q tengo igual ahora cambiaron las cosas jeje, muchas gracias
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo recojen... algunos directos a la chatarra (creo que te dan 300 euros y te hacen la baja) y otros para vender de segunda mano.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias Jasp por la información, haber cuanto me dan por el mio un focus del 2001 con casi 400000 km jeje, ya le toca jubilación al pobre
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Pues mira yo pensaba que me hacían un descuento de 1000€ por mi golf y así lo acordé pero me fijé que en el contrato no venía dicho descuento especifico por entregar coche ya que no hacía mención, así que después de hablarlo con el me dijo que no hacía falta que lo entregara... lo venderé a un particular por 1500€. La cuestión es que se lo querían quedar “gratis” te dicen que te hacen descuento pero si no aparece en el contrato se quedarán tu coche by the Face
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
A mi por mi fiat grande sport 1.4 105cv del 2007 me dan 1000euros y lo reflejaron en el contrato en un apartado como de observaciones.
Todo ello a la entrega del coche Karoq.
Lo único que lo hacen a la baja. El mio lo tengo a la venta y si me cuadra venderlo a particular también me dejaban.

Aunque la facilidad de dejarlo en el concesionario tambien me la dan.

Es cuestión de valorar llegado el momento...
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo comenté que iba a ponerme a vender mi coche anterior, pero no porque no me dieran la opción de entregarlo en Skoda, sino porque mi propio comercial me dijo que en su concesionario los tasan bajo y seguramente conseguiría más en alguna casa de compra-venta de vehículos.
Pero la opción de entregarlo a la entrega del Karoq la tengo desde el principio.
Por cierto, lleve mi coche a tasar ayer y me ofrecen bastante menos de lo que se supone que me daban en tasaciones online :(
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Otra de las opciones de venderlo fuera es q lo hago YA, que el Karoq tardará y hasta entonces me como gasto de seguro, de aparcamiento y de mantenimiento...
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi en Skoda fue ridículo lo que me daban, yo creo que no lo querías, lo vendí el 9 de Diciembre llame al seguro y me lo paralizaron diciéndome que tenia xxx dinero a mi favor si compraba coche nuevo. Cuando lo tenga les llamo y me descontaran lo que me deben.
Si hubiese seguido con el coche encima de impuestos y demás gastos me hubiese corrido mas el seguro.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues por mi scenic 2005...140000km me dan 3500€.eso si lo malo que tiene el coche no salta a la vista :whistling::whistling: pero creerme cuando lleve hace meses a un taller me dijo el mecanico que fuera pensando en cambiar de coche x que perdia aceite por el motor ..asi que lo considero bien tasado en el concesionario (no podria venderselo como esta a un particular)
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Pues por mi scenic 2005...140000km me dan 3500€.eso si lo malo que tiene el coche no salta a la vista :whistling::whistling: pero creerme cuando lleve hace meses a un taller me dijo el mecanico que fuera pensando en cambiar de coche x que perdia aceite por el motor ..asi que lo considero bien tasado en el concesionario (no podria venderselo como esta a un particular)
Jo,,,pues estará impecable por fuera e interior, porque si no no se entiende, nada más viendo el año de fabricación. Un precio inmejorable.
 

laheidi

Forero Habitual
Ubicación
Albacete
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
jojojoj....tenéis los coches casi nuevecitos jajaja....a mí me darán lo que quiera el chatarrero, tengo un Opel Corsa de 1985 con 180.000km. Quién da más?
 

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Octavia 1.9TDI del 99 con 342.000km en su haber.
Alguien ha vendido su coche en "compramostucoche"? Que opinión tenéis de ellos?
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En compramostucoche te dan la mitad de lo que te ponen en la web.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Octavia 1.9TDI del 99 con 342.000km en su haber.
Alguien ha vendido su coche en "compramostucoche"? Que opinión tenéis de ellos?
Hace un par de semanas me tasaron mi Laguna de finales del 2003 con 129.000 Km, mod. 1.9 DCI 120 CV acabado Privilege (el más alto de gama) y me daban 390 € :roflmao::roflmao:. Los mandé a donde picó el pollo :poop:. Les dije: "A robar a Sierra Morena", robaperas.:geek:
En la web 1.750-2.250 €.
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
En compramostucoche te dan la mitad de lo que te ponen en la web.
Por la WEB, por mi polo 1.4 80 cv gasolina del 2007 me daban 4800€ y luego la oferta tras revisarlo fue de 1880€.
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Me daban mucho menos de lo que vale (en todos concesionarios de varias marcas)
 
Arriba