Hola me acabo de comprar el Karoq

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola. Yo lo compré el 20 de noviembre y el comercial me dijo que en un mes aproximadamente entra en producción.
Hola yo lo compre el 9 de Noviembre y lo fabrican la 3ª semana de Enero del 2018 osea que no engañen los comerciales
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola yo lo compre el 9 de Noviembre y lo fabrican la 3ª semana de Enero del 2018 osea que no engañen los comerciales
igual yo me explique mal. Lo que tengo es un mes aproximadamente para hacer algún cambio en la configuración. Después ya entra en la lista para producción. Lo que si es cierto es que me dijo unos 4 meses de espera desde la compra. No tiene ni creo que me haya mentido.
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Me dieron el mismo plazo de 4 meses
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Compre el Karoq el día 11 de Noviembre y la comercial me ha dicho hoy que el coche entra en producción en la semana 5ª, para que calculéis más o menos los que comprasteis después ...Animo ya queda menos
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido Iván!! Qué lío con las semana de producción. Cuando lo encargue el 25/11 el comercial me dijo más de 4 meses. A los 15 días le pregunté y consulto el ordenador y vimos que marcaba 4 semana de enero, se sorprendió de lo que se adelanto. Por lo que he visto con los Ateca creo que depende de tipo de motor van más o menos rápido. El mio un 1.0 Tsi
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos los miembros de este foro,me acabo de comprar el karoq y estoy muy contento, espero aprender mucho de vosotros ...un saludo
Enhorabuena @Iván
Y bienvenido al mejor club de guanajos del mundo.
Pasa y acomodate con @Alcotán.- que está deseoso de conocerte.
Ya eres uno más.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba