Comprando Karoq en Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

taganz

Forero Novato
Hola, me llamo Ricard y he aterrizado en el foro buscando información porque estoy casi decidido a comprarme un Karoq.

Veo que teneís buena información por aquí!

Saludos a todos
 

manel_ds

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido! Espero que si lo buscas nuevo, no vayas a por un 1.5 TSI manual maraca edition, aplica a casi todo el grupo VW. De todos los conces de la zona, yo me quedé con Mogadealer (bcn) y muy contento con los comerciales
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, me llamo Ricard y he aterrizado en el foro buscando información porque estoy casi decidido a comprarme un Karoq.

Veo que teneís buena información por aquí!

Saludos a todos
Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club! Pasa e infórmate tanto cuanto necesites!
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido al Club.

Este es un buen momento para comprar coche en Barcelona.
Todos los años hay ofertas especiales en los concesionarios con motivo del salón del automóvil.
 

Alien

Forero Activo
Bienvenido al Club.

Este es un buen momento para comprar coche en Barcelona.
Todos los años hay ofertas especiales en los concesionarios con motivo del salón del automóvil.
El salon se celebra cada dos años, se va alternando con el de madrid. Años pares Madrid, impares Barcelona

Hay ofertas, si pero no siempre son mejores. En ocasiones me han hecho presupuestos peores que una semana antes en el concesionario

Ademas no todas las marcas van, el grupo VAG manda a Seat pero no hay skoda audi o vw, por ejemplo

Lo que si es cierto es que aunque no vayan al salon es una semana en la que en el mismo concesionario te hacen descuentos con la excusa del salon. Otra cosa es que estos descuentos la semana siguiente se llamen de otra manera pero sean los mismos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El salon se celebra cada dos años, se va alternando con el de madrid. Años pares Madrid, impares Barcelona

Hay ofertas, si pero no siempre son mejores. En ocasiones me han hecho presupuestos peores que una semana antes en el concesionario

Ademas no todas las marcas van, el grupo VAG manda a Seat pero no hay skoda audi o vw, por ejemplo

Lo que si es cierto es que aunque no vayan al salon es una semana en la que en el mismo concesionario te hacen descuentos con la excusa del salon. Otra cosa es que estos descuentos la semana siguiente se llamen de otra manera pero sean los mismos
Yo voy el sábado. Me voy a mirar un Urus.
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Lo que si es cierto es que aunque no vayan al salon es una semana en la que en el mismo concesionario te hacen descuentos con la excusa del salon. Otra cosa es que estos descuentos la semana siguiente se llamen de otra manera pero sean los mismos
En mi caso el descuento lo obtuve directamente en el concesionario, sin ir al salón.
Yo ya tenia un buen precio negociado y cuando se acercaron las fechas del salón pedí que me añadieran el descuento adicional.

Tenia negociados 6218 euros de descuento y me añadieron 391 euros adicionales.
 
Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @taganz :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba