Al comprar tu Karoq te recogen tu coche viejo?

Al comprar tu Karoq te recogen tu coche viejo?

  • Si

    Votos: 27 60,0%
  • No

    Votos: 18 40,0%

  • Votantes totales
    45

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
En mi caso, el comercia me dijo que realmente si quería sacar más rédito, era venderlo a particulares porque ellos tienen q contratar un seguro para la garantía, poner la puesta a punto del coche porque a saber que sale de ahí, y su beneficio, por lo tanto me dijo véndelo tú que sacarás más dinero.
 

Maixi

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No estoy muy de acuerdo con lo que estoy leyendo. Supongo que habrá casos de coches muy viejos que no interesen ni a unos ni a otros.
En compramostucoche a mí, al menos, me daban por mi coche una cantidad bastante razonable muy acorde con el precio de mercado actual.
Y skoda incluso mejoró un poco ese precio (que, insisto, ya me parecía bueno), por lo que se van a quedar con él como parte del pago del karoq cuando llegue, que no veo el díaaaaaaaa!!!
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En compramostucoche.es en la Web te dan un valor bastante bueno, pero cuando vas te lo miran con lupa y aunque este muy bien te ofrecen 2000€ menos de lo que te habian dicho. Eso lo hacen para que vayas a ellos
 

Maixi

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Sí, así es, te bajan algo la tasación que obtienes por internet, en mi caso fueron 700€ menos. Y mi sorpresa fue que skoda lo tasó esos 700€ de más.
Ni me lo creía. Además que en skoda tienen que esperar a que llegue el karoq, cuando me lo tasaron fue en noviembre, cambio de año y todo.
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pufff a mí por mí Almera con 378.000 y del año 2000 me dan 300 leleires .entre la servo dirección pastillas de freno y embrague es hora de pasar a por un karoq
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Esta mañana por fin me he decidido a vender mi Focus de 2009.
Me ha dado bastante penita :( pero era lo que tocaba. Me ahorro costes hasta que llegue el Karoq y puedo aguantar sólo con el de mi mujer, aunque sea más pequeño.

Por si a alguien le sirve de ayuda hemos ido a OcasionPlus y nos ha parecido que son bastante profesionales, y eso que nos han dado algo menos de lo que esperábamos conseguir. Han sido rápidos, el trato ha sido muy correcto y tras la prueba mecánica que le han hecho al coche me han sacado las tres cositas que es verdad que tiene mal el coche. Así que nada que objetar.

Tampoco es que yo sepa mucho de esto ni haya investigado demasiado, pero si alguno está intentando vender su coche y cree que le puedo ayudar escribidme por privado y os doy más detalles de donde miré y que ideas he sacado.
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mi focus del 2003 me lo recogen en Skoda a través de una casa de compra venta.... pero cuando llegue el karoq :whistling:
Esta mañana por fin me he decidido a vender mi Focus de 2009.
Me ha dado bastante penita :( pero era lo que tocaba. Me ahorro costes hasta que llegue el Karoq y puedo aguantar sólo con el de mi mujer, aunque sea más pequeño.

Por si a alguien le sirve de ayuda hemos ido a OcasionPlus y nos ha parecido que son bastante profesionales, y eso que nos han dado algo menos de lo que esperábamos conseguir. Han sido rápidos, el trato ha sido muy correcto y tras la prueba mecánica que le han hecho al coche me han sacado las tres cositas que es verdad que tiene mal el coche. Así que nada que objetar.

Tampoco es que yo sepa mucho de esto ni haya investigado demasiado, pero si alguno está intentando vender su coche y cree que le puedo ayudar escribidme por privado y os doy más detalles de donde miré y que ideas he sacado.
Mi focus de 2001 con 350000 km no le quisieron allí jajajaj seria por el color jaja:D:D
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Mi focus de 2001 con 350000 km no le quisieron allí jajajaj seria por el color jaja:D:D
No querer un Focus con tanta experiencia... ¡que tontos!, yo lo habría cogido y lo habría dejado como semental :D:D:D

Mi focus del 2003 me lo recogen en Skoda a través de una casa de compra venta.... pero cuando llegue el karoq :whistling:
Pregunté en Skoda, y sí me lo cogían, pero me daban más o menos la tercera parte de lo que me han dado hoy. El comercial me dijo que le daba vergüenza mandarme lo que me ofrecían por el coche.
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No querer un Focus con tanta experiencia... ¡que tontos!, yo lo habría cogido y lo habría dejado como semental :D:D:D



Pregunté en Skoda, y sí me lo cogían, pero me daban más o menos la tercera parte de lo que me han dado hoy. El comercial me dijo que le daba vergüenza mandarme lo que me ofrecían por el coche.
Si lo hubiese vendido yo hubiese obtenido un mayor beneficio pero me ahorro papeleo y posibles problemas con garantía. Con 150000 kms y casi 15 años, 1500 euros no está del todo mal
 

miguelin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
A mi dan por mi c4 2007 con 250000 km 2300€ y come aceite , la luneta trasera no va y la direccion funciona cuando quiere de pintura ya mejor ni ablar valla un regalito jajaja
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Si lo hubiese vendido yo hubiese obtenido un mayor beneficio pero me ahorro papeleo y posibles problemas con garantía. Con 150000 kms y casi 15 años, 1500 euros no está del todo mal
Si lo que te han contado es a través de compramostucoche... Desconfía. Porque luego no suelen ofrecer ni el 50% de lo que dicen por la web
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si lo que te han contado es a través de compramostucoche... Desconfía. Porque luego no suelen ofrecer ni el 50% de lo que dicen por la web
No, no. Compra venta que trabaja con la Skoda de aquí. Aquí no han llegado, que yo sepa,los de compramostucoche.es.... pero gracias por la advertencia..:thumbsup::thumbsup: @Clipmaster
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Si lo que te han contado es a través de compramostucoche... Desconfía. Porque luego no suelen ofrecer ni el 50% de lo que dicen por la web
Correcto compañero,yo por mi focus de 2001gasolina con 350000 en la web me ofrecían 1100 leureles y allí nada más que me daban 30 € una cifra simbólica :mad::mad:
....CLARO PORQUE NO LO PUEDEN PONER AL MERCADO CON ESOS KM Y TAL.........:roflmao::roflmao: Me parto con esos embusteros jajajaj:roflmao::roflmao:
 

J.M.F

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
buenas yo tengo un renault laguna del 2006 1.9 tdci 120 dynamique que es medio alto de gama y me dan en el concesionario
1000 euros mas 600 eurs de sobre tasacion por parte del comercial total 1600.eurs
en la web me ofrecian 1900eur por la diferencia y viendo como esta con 220000 kms, y el tema es que creo q pierde aceite por
el motor igual q comentaba alguien por hay con otro renault . se lo dejo al concesionario.
igual podrian dar algo mas no se:thumbsdown:
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En la skoda creo que lo cogen los de Das weltauto
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Ni en Seat ni en Skoda me ofrecen recogerme mi coche viejo (es viejo viejo y con poco mercado más allá de un novel para ciudad).
Si acaso gestionarme el trámite con el desguace...y para eso lo hago yo en verdad.
Hyundai tiene la promo de 1500€. Y en Seat está el trade in pero si financias con ellos
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
A mí me recogieron el coche, en el concesionario, un día antes de que me cumpliera la itv. Un seat toledo magnus 2.0 diesel, del 98, con 236.000 kms. Me ofrecieron 1000€ apretandoles.
 

Francisco Pena

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Sobre este tema me interesaría conocer como os han hecho el papeleo cuando os recogen el coche en el concesionario para revenderlo...¿firmais contrato de compraventa y lo ponen ya a su nombre en tráfico?, ¿esperan a tener comprador para cambiarlo de nombre?.
Me preocupa un poco este tema, ya que conozco algún caso con sorpresas desagradables debido a que piensas que el coche ya no es tuyo y en cambio sigue estando a tu nombre con lo cual sigues siendo el responsable legal (hasta que lo venden).
En mi caso entregaré un Megane con 190.000 Km y pretendía hacerlo con el concesionario para ahorrarme problemas.
 
Arriba