Adquirir OBDeleven

Buenas noches, os envío el escrito que me ha enviado Jorge de MUNDODIAGNOSIS.

Buenos días Jesús,

Tras conversación telefónica mantenida, te dejo por escrito la información que nos solicitaste.

Obdeleven va a descatalogar el modelo v1 (blanco) y se ha centrado en el desarrollo de la versión v2 (negro) teniendo ya mas funciones y soportando marcas además de vag, como bmw-mini y toyota. Hay mas marcas actualmente en desarrollo.

Dentro de esta versión v2, hay tres opciones de compra.

-Basic: Simplemente dispositivo sin licencia pro, permite diagnosticar y borrar fallos. NO LA VENDEMOS.

-Pro: Dispositivo con licencia profesional, permite codificar y tener acceso al 100% de funciones de la aplicación. Licencia de 12 meses incluida. Renovarla son 50€/ año, opcional.

-Ultimate: Dispositivo v2 con licencia pro 12 meses, unos accesorios para el dispositivo y créditos ilimitados por un año.

El sistema de créditos, es para una opción de la aplicación llamada one click. Que consiste en un sistema de codificación simplificado. Es decir, en vez de codificar uno mismo como con el vag com.

La aplicación ofrece la posibilidad de hacerlo automáticamente tocando un solo botón. Esto tiene un coste aproximadamente de 10 créditos, 1,5€ por cada modificación.

Los envíos se hacen en 24 horas desde España. Y la garantía, soporte... también la ofrecemos nosotros.

Para el Black friday, se tiene previsto lanzar una campaña en la que se incluyan 200 créditos gratuitamente con el pack v2 pro. Lo que supondría un ahorro de 40€

Gracias y cualquier duda, aquí estamos.

--

Vamos al final lo que hablamos por teléfono, que no van a dar licencias de por vida como tenemos muchos del foro.

Que el blanco que al final es el bueno, no lo venden más no sea que los de la manzanita tengan que cambiar de móvil y como las licencia de la manzana son caras a pagar año a año, por hacer 4 modificaciones, que la *utada será hacer una modificación no pasar ITV con ella y tener que pagar otros 50€ cada año que lo quieras poner.

Que al final con el básico para borrar errores te vale, las aplicaciones a un clic son un peligro como ya vimos alguna vez por aquí. No sé creo que el chollo OBDELEVEN se terminó con el cambio de sistema por parte de VAG, ya no son ni "modificadores oficiales" por llamarlo de alguna forma, ya no recuerdo como se promocionaban en su momento.

No te compliques más Jesús, qué mientras tengas el coche cualquiera de cerca que tenga obdeleven te va a ayudar con lo que quieras y si no pueden te prometo que me bajo yo a Madrid y lo hacemos.

Vaya..... me voy a tener que releer todos los posts relativos a esto de hace tiempo....

Esta claro que este aparatito ha resultado ser un bombazo para los usuarios cuando se compraba años atrás con licencia de por vida. Sabiendo esto, el fabricante no ha dejado pasar la oportunidad de sacar tajada y ganar más dinero con la suscripción de la licencia... vamos, que como todo hoy en dia: con membresía anual.

Yo aún sigo valorando si me compensa pagar esa suscripción o pedir a @Eidon que baje a Madrid a conectarse a mi coche y le invito a unas cañas como pago jejejeje.

Yo realmente no creo k le active ni haga nada, total si a los 4 años la idea es ir soltando coche, y sacar otro... No sé cómo afectaría luego esas modificaciones, si pondrían pegas o algo y máquina de diagnosis ya tengo también, vamos que el obdeleven es realmente solo por activar alguna cosilla, no es que sea algo estrictamente necesario... Así que creo que acabaré pasando ya que como digo luego a la hora de entregarlo.... Paso de historias.

En tu caso, que entregaras el coche a los 4 años por que seguramente lo has comprado por renting, financiación flexible o algúna alternativa similar.... es lo lógico, yo ni me lo plantearía a menos que estuviera muy seguro de lo que hago y lo dejase todo como estaba; te podría servir para eliminar alertas y errores, que como dicen, también puedes.

En mi caso, que lo compro por vía tradicional, es valorable.

En tu caso, que entregaras el coche a los 4 años por que seguramente lo has comprado por renting, financiación flexible o algúna alternativa similar.... es lo lógico, yo ni me lo plantearía a menos que estuviera muy seguro de lo que hago y lo dejase todo como estaba; te podría servir para eliminar alertas y errores, que como dicen, también puedes.

En mi caso, que lo compro por vía tradicional, es valorable.

Claro, por eso digo, para quitar alertas, tengo una autel de esas de tablet, que lo reconoce y todo, ya lo estuve trasteando el primer día jajajaaj, y sin problema , ya te digo el tema es ese, que realmente solo me interesa para activarme alguna cosa, pero que pensándolo bien, nah, no interesa tanto, ya quiZas si al final se decide quedarnos con el, pues ya se vería, pero la idea actual de ir cambiando cada 4 años, no me interesa mucho.

Es como la bola para el remolque, se la montaré al fiesta, ya que el fiesta si se queda en casa, el karoq si se va, no voy a montar una bola cada 4 años..... Que son caras los enganches vamos.... Todo es dinero

@NewKaroq @juanlumonis tenéis presente que vuestro Karoq son muy probablemente MY25 y que no hay mods verificadas para vuestras flechas, no? Y que puede que hagáis de conejillos de indias? Os veo haciendo una mod de cambiar de 3 a 5 los destellos del intermitente y cuando le dais, siguen los tres destellos pero ahora se os baja la ventanilla sola!

@NewKaroq @juanlumonis tenéis presente que vuestro Karoq son muy probablemente MY25 y que no hay mods verificadas para vuestras flechas, no? Y que puede que hagáis de conejillos de indias? Os veo haciendo una mod de cambiar de 3 a 5 los destellos del intermitente y cuando le dais, siguen los tres destellos pero ahora se os baja la ventanilla sola!
Cómo puedo saber si es MY25? Ya por curiosidad, el mío es comprado hace 2 semanas, así k lo mismo tengo muchas papeletas :)

Cómo puedo saber si es MY25? Ya por curiosidad, el mío es comprado hace 2 semanas, así k lo mismo tengo muchas papeletas :)
Que modelo te pone en el pedido?(año) ahí acostumbra a ponerlo.
Sino, hay otras fórmulas cuando tengas el coche bajo tus piernas!

Cierto @Toni Creative , de hecho, hasta no tener el coche no pensaba mover ficha

Consultaré el VIN y demás datos cuando lo tenga antes de plantearme comprar el OBD.

Por cierto, esa mod de los intermitentes era algo que tenía en mente jejejeje... supongo que como muchos de vosotros.

Vaya..... me voy a tener que releer todos los posts relativos a esto de hace tiempo....

Esta claro que este aparatito ha resultado ser un bombazo para los usuarios cuando se compraba años atrás con licencia de por vida. Sabiendo esto, el fabricante no ha dejado pasar la oportunidad de sacar tajada y ganar más dinero con la suscripción de la licencia... vamos, que como todo hoy en dia: con membresía anual.

Yo aún sigo valorando si me compensa pagar esa suscripción o pedir a @Eidon que baje a Madrid a conectarse a mi coche y le invito a unas cañas como pago jejejeje.
Oye eidon, de Madrid a Cádiz son solo 6 horillas de nada... Jajajjaja y aquí también hay cervezas jajajjajajaj

Ya lo siento, pero ese tipo de servicios los tiene @JESUS DONATE @veterano y poco más... :cool:

Que el blanco que al final es el bueno, ...

Que al final con el básico para borrar errores te vale, ..
Habrá que estar atentos por si al descatalogarlo hacen alguna rebaja....
Porque como dice @Toni Creative lo de andar tocando da miedito si no tienes (que no lo tengo) las cosas claras.
Y gracias @JESUS DONATE por las gestiones.

Evidéntemente hay que planteárselo, para los neófitos en estas cosas, da un poco de yuyu. Si era de por vida la licencia, aunque solo hubiera sido por curiosear, me habría atrevido. Pero con pago anual, no me lo planteo

Yo tampoco , queria regalarle uno al niño , pero si hago un regalo que tiene que pagar 50 euros al año , me manda a la mir..da.
Yo me quedare con el blanco que ya tengo y a tirar.
Gracias por las gestiones y todo el trabajo realizado.

Yo sigo pensándolo. Seguramente lo desestime por el hartazgo que tengo de pagar cuotas por absolutamente todo.... vale que estamos en el mundo del streaming, plataformas audiovisuales,... pero es que ya es mucho.

No se que haré, ni confirmo ni desmiento. Si valoro que el precio de la asistencia en el taller no me compensa (en caso de necesitarla) igual me lanzó. Pero de momento lo dejo en opción lo de comprar el aparato.

Haga lo que haga, gracias igualmente por las gestiones.

Volver