Actualización del Navegador Amundsen MY21

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola de nuevo. Travesero una pregunta, ¿como llevaba tu padre la conexión online? ¿Llevaba sus datos de móvil o llevaba activado los datos de la eSIM? solo puedes llevar una cosa activada. Yo llevo mis datos del móvil los tengo ilimitados y no me importa. Pero tengo la duda de si es necesario llevar la eSIM. El pincho lleva una semana puesto y lo lee de vez en cuando pero todo sigue igual.
Un saludo.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola de nuevo. Travesero una pregunta, ¿como llevaba tu padre la conexión online? ¿Llevaba sus datos de móvil o llevaba activado los datos de la eSIM? solo puedes llevar una cosa activada. Yo llevo mis datos del móvil los tengo ilimitados y no me importa. Pero tengo la duda de si es necesario llevar la eSIM. El pincho lleva una semana puesto y lo lee de vez en cuando pero todo sigue igual.
Un saludo.
Hola. Pues si te digo la verdad no sé, bueno si sé que seguro 100% que no lleva la conexión online con los datos del teléfono móvil (para esas cosas mi padre no está nada puesto).
Dicho esto, no sé si lleva la esim activada o no, o los servicios de skoda connect activados o no.... sinceramente es un misterio todo eso, yo le dejé el pendrive conectado y le dije no lo quites nunca, cuando te vuelva a ver lo quitaré yo. Y eso, al cabo de un mes aproximadamente lo quité y vi que se había actualizado.
 

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Gracias. Efectivamente es un misterio. a ver si se dignan a contestarme los de atención al cliente. les envié un correo el martes, me pidieron unos datos se los di y.......
 

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Muy buenas después de pedirme un montón de datos me dicen que lo lleve a un taller Škoda. Con dos cojo..........
Me acerqué al taller y el que recoge los coches me dijo, que eso se actualizaba online que ellos no tienen nada para actualizarlos. Tengo que dejar el coche unos días y que escribiría a Škoda a ver que hacen. :( Es decir, que no saben que tienen que hacer. Tengo cita para mediados de febrero.
Un saludo
 

Franab

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Muy buenas después de pedirme un montón de datos me dicen que lo lleve a un taller Škoda. Con dos cojo..........
Me acerqué al taller y el que recoge los coches me dijo, que eso se actualizaba online que ellos no tienen nada para actualizarlos. Tengo que dejar el coche unos días y que escribiría a Škoda a ver que hacen. :( Es decir, que no saben que tienen que hacer. Tengo cita para mediados de febrero.
Un saludo
Buenas noches. Pues nada, ya nos contaras. Yo, tengo el archivo descargado, pero de momento no lo he intentado cargar en el coche.
Un saludo.
 

Extremeitor

Forero Activo
Ubicación
El Prat de Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenos días.
A mi me comentó el jefe de taller que en la primera revisión de nivéles, que ya habrá pasado un año y estaré cómo vosotros, me actualizaria los mapas. Hace un par de meses vi que el navegador se actualizaba sólo un par de veces pero no he comprobado si eran los mapas.
 

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Ahora mismo vengo del taller y la respuesta ha sido, que ellos no tienen manera de comprobar nada, ni de actualizar nada, puesto que la actualización se hace online.
En información del taller sale que el servicio está activo hasta 2023, pero sale una información en la que pone:
EL ESTADO DEL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIBLE PARA ESTE SERVICIO, YA QUE NO HAY NINGÚN SISTEMA DE MONITORIZACIÓN CONECTADO.
Es decir que he vuelto como fuí. ya he escrito al Skoda cliente diciéndoles, esto a ver que me dicen, pero me huele muy mal muy mal, no se por que me da que no lo saben ni ellos como funciona este nuevo sistema.
Un saludo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas después de pedirme un montón de datos me dicen que lo lleve a un taller Škoda. Con dos cojo..........
Me acerqué al taller y el que recoge los coches me dijo, que eso se actualizaba online que ellos no tienen nada para actualizarlos. Tengo que dejar el coche unos días y que escribiría a Škoda a ver que hacen. :( Es decir, que no saben que tienen que hacer. Tengo cita para mediados de febrero.
Un saludo
Ahora mismo vengo del taller y la respuesta ha sido, que ellos no tienen manera de comprobar nada, ni de actualizar nada, puesto que la actualización se hace online.
En información del taller sale que el servicio está activo hasta 2023, pero sale una información en la que pone:
EL ESTADO DEL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIBLE PARA ESTE SERVICIO, YA QUE NO HAY NINGÚN SISTEMA DE MONITORIZACIÓN CONECTADO.
Es decir que he vuelto como fuí. ya he escrito al Skoda cliente diciéndoles, esto a ver que me dicen, pero me huele muy mal muy mal, no se por que me da que no lo saben ni ellos como funciona este nuevo sistema.
Un saludo
Madre mía, no doy crédito a estas situaciones, una marca como Skoda no puede dar esta imagen tan penosa, menos en un tema tan básico, como si el navegador fuera de regalo :mad:
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Igual que han cambiado los antiguos vendedores que les gustaba y entendían de coches y han puesto financieros también podían poner en plantilla un friki para los conocimientos multimedia y de conectividad.
Total me juego lo que sea a que es lo que más tiempo lleva en la entrega del coche y dudas y problemas posteriores.
 

Franab

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Ahora mismo vengo del taller y la respuesta ha sido, que ellos no tienen manera de comprobar nada, ni de actualizar nada, puesto que la actualización se hace online.
En información del taller sale que el servicio está activo hasta 2023, pero sale una información en la que pone:
EL ESTADO DEL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIBLE PARA ESTE SERVICIO, YA QUE NO HAY NINGÚN SISTEMA DE MONITORIZACIÓN CONECTADO.
Es decir que he vuelto como fuí. ya he escrito al Skoda cliente diciéndoles, esto a ver que me dicen, pero me huele muy mal muy mal, no se por que me da que no lo saben ni ellos como funciona este nuevo sistema.
Un saludo
Buenas noches. Pues para pedir 49 euros por la renovacion del servicio, que incluye la actualizacion del navegador, si que lo tiene claro Skoda!!!
Menudos cantamañanas!!!!
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Igual que han cambiado los antiguos vendedores que les gustaba y entendían de coches y han puesto financieros también podían poner en plantilla un friki para los conocimientos multimedia y de conectividad.
Total me juego lo que sea a que es lo que más tiempo lleva en la entrega del coche y dudas y problemas posteriores.
Además de verdad!!! A mí me entregó el coche un responsable de Audi y era el primer Skoda que entregaba. Yo sabía más que el del coche, sobre todo de leer el foro y los vídeos explicativos de los sistemas de Skoda. Surrealista!!! El comercial también sabía mucho más que el encargado de la entrega. El no va más, es que mi coche lo encargué con alarma, en la entrega no supieron decirme cómo funcionaba. Al día siguiente fui a solventar dudas, la de la alarma entre otras, con mi comercial y me resolvió todas, menos la de la alarma. No podíamos comprobar que funcionara, de hecho los dos nos fuimos convencidos de que no la llevaba. Él quedó en preguntar a la marca qué había pasado con mi alarma. Hasta que yo, leyendo el manual descubrí como se podía comprobar y sí la llevaba y le dije al comercial como hacerlo :)
 
Última edición:

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola de nuevo, si no dais crédito a lo anterior vais a flipar con lo que os cuente ahora.

Recibí una llamada telefónica de un hombre del servicio al cliente y me dice que siga los siguientes pasos para actualizar la cartografía, (los pasos que el me indicaban yo sabia que no existen en el navegador y así se lo digo) no obstante me dijo que hiciera fotos y se las enviase, les envié este correo con 6 fotos ( a lo mejor me equivoco y vosotros si tenéis estas opciones, pero ya os digo yo que no)

He seguido las instrucciones que me indicaron por teléfono y como ya les comente por teléfono, esas opciones que me indican no están en mi navegador.
Me indicaron seguir los siguientes pasos:
1.- NAVEGADOR.
2.- OPCIONES.
3.- INFORMACIÓN DE VERSIONES. Esta opción no está disponible como ven en la FOTO_02. Tampoco en ninguno de los submenús que hay.
4.- ACTUALIZACIÓN EN LÍNEA No existe
5.- DESCARGAR ACTUALIZACIÓN DE MAPAS. No existe

Si entramos por MENÚ / ajustes / Información del sistema - abajo sale actualizar software, pero dando ahí no existe ningún archivo en ninguna opcion de las que hay (siempre ha estado vacío)

He realizado fotografías como quedé con la persona que llamó por teléfono y las adjunto para que vean lo que sale en los menús.

Aquí les adjunte 6 fotos siguiendo esos pasos para que vean (como le dije al hombre) que no existen esas opciones Es para alucinar.

Me volvieron a pedir que rellenase una plantilla Excel, lo hice y hoy me llama una mujer del servicio del cliente y me dice:

Siguiendo su caso hemos determinado que no se trata de ninguna incidencia puesto que cuando se mete el numero de chasis de su coche no hay ninguna actualización y por eso el sistema no la descarga, espere a que haya una actualización y ya la descargará el sistema.

El caso es que mi coche tiene un año, la cartografía es 21.3 y no es cierto que no haya una actualización, puesto que si meto el chasis me sale la actualización OI_P65_EU_202125_Offline_Update es decir 21.7 pero no tengo manera de meterla y ellos no tienen ni idea de como se hace.

Estoy en un callejón sin salida, eso si pagando 50 euros donde se especifica actualización del mapa online.
Les he enviado otro correo poniéndoles que SÍ existe actualización con mi chasis pero no tengo esperanzas de que lo solucionen.

Mi coche me lo entregaron el 08-01-2021 y solo se actualizo una vez a la versión de mapas 21.3 ¿Cuándo os lo entregaron a vosotros y que versión tenéis de mapa?

¿Qué hago? ¿tenéis alguna sugerencia?

Un saludo
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola de nuevo, si no dais crédito a lo anterior vais a flipar con lo que os cuente ahora.

Recibí una llamada telefónica de un hombre del servicio al cliente y me dice que siga los siguientes pasos para actualizar la cartografía, (los pasos que el me indicaban yo sabia que no existen en el navegador y así se lo digo) no obstante me dijo que hiciera fotos y se las enviase, les envié este correo con 6 fotos ( a lo mejor me equivoco y vosotros si tenéis estas opciones, pero ya os digo yo que no)

He seguido las instrucciones que me indicaron por teléfono y como ya les comente por teléfono, esas opciones que me indican no están en mi navegador.
Me indicaron seguir los siguientes pasos:
1.- NAVEGADOR.
2.- OPCIONES.
3.- INFORMACIÓN DE VERSIONES. Esta opción no está disponible como ven en la FOTO_02. Tampoco en ninguno de los submenús que hay.
4.- ACTUALIZACIÓN EN LÍNEA No existe
5.- DESCARGAR ACTUALIZACIÓN DE MAPAS. No existe

Si entramos por MENÚ / ajustes / Información del sistema - abajo sale actualizar software, pero dando ahí no existe ningún archivo en ninguna opcion de las que hay (siempre ha estado vacío)

He realizado fotografías como quedé con la persona que llamó por teléfono y las adjunto para que vean lo que sale en los menús.

Aquí les adjunte 6 fotos siguiendo esos pasos para que vean (como le dije al hombre) que no existen esas opciones Es para alucinar.

Me volvieron a pedir que rellenase una plantilla Excel, lo hice y hoy me llama una mujer del servicio del cliente y me dice:

Siguiendo su caso hemos determinado que no se trata de ninguna incidencia puesto que cuando se mete el numero de chasis de su coche no hay ninguna actualización y por eso el sistema no la descarga, espere a que haya una actualización y ya la descargará el sistema.

El caso es que mi coche tiene un año, la cartografía es 21.3 y no es cierto que no haya una actualización, puesto que si meto el chasis me sale la actualización OI_P65_EU_202125_Offline_Update es decir 21.7 pero no tengo manera de meterla y ellos no tienen ni idea de como se hace.

Estoy en un callejón sin salida, eso si pagando 50 euros donde se especifica actualización del mapa online.
Les he enviado otro correo poniéndoles que SÍ existe actualización con mi chasis pero no tengo esperanzas de que lo solucionen.

Mi coche me lo entregaron el 08-01-2021 y solo se actualizo una vez a la versión de mapas 21.3 ¿Cuándo os lo entregaron a vosotros y que versión tenéis de mapa?

¿Qué hago? ¿tenéis alguna sugerencia?

Un saludo
Como mínimo te tendrán que devolver el dinero de las actualizaciones, no?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¿Qué hago? ¿tenéis alguna sugerencia?
Así a bote tonto, la única sugerencia que se me ocurre es que no le pidas Consejo a @veterano , ya que puede que no veas los mapas ya en la vida.

En serio. El problema de los SO es demostrar que tu tienes razón y ellos no.
Puede ser que haya una actualización, pero puede ser que no sea para nuestro modelo, y que alguien lo haya cargado forzándolo. O puede que si.
La verdad es que los servicios que ofrece Skoda, posterior a la gratuidad, nunca me han convencido. Yo no tuve los mapas pero el Skoda Conect gratuito ya no funcionó ni un 30% de los días cuando era gratis, así que pagando, no iba a ser yo tan ingenuo. Y veo que con los mapas pasa lo mismo.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Así a bote tonto, la única sugerencia que se me ocurre es que no le pidas Consejo a @veterano , ya que puede que no veas los mapas ya en la vida.

En serio. El problema de los SO es demostrar que tu tienes razón y ellos no.
Puede ser que haya una actualización, pero puede ser que no sea para nuestro modelo, y que alguien lo haya cargado forzándolo. O puede que si.
La verdad es que los servicios que ofrece Skoda, posterior a la gratuidad, nunca me han convencido. Yo no tuve los mapas pero el Skoda Conect gratuito ya no funcionó ni un 30% de los días cuando era gratis, así que pagando, no iba a ser yo tan ingenuo. Y veo que con los mapas pasa lo mismo.
bandido que yo los mapas los llevo actualizados lo que no consigo es emparejar el móvil desde la actualización a android 11
TE QUIERO ;););)
 

Franab

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola de nuevo, si no dais crédito a lo anterior vais a flipar con lo que os cuente ahora.

Recibí una llamada telefónica de un hombre del servicio al cliente y me dice que siga los siguientes pasos para actualizar la cartografía, (los pasos que el me indicaban yo sabia que no existen en el navegador y así se lo digo) no obstante me dijo que hiciera fotos y se las enviase, les envié este correo con 6 fotos ( a lo mejor me equivoco y vosotros si tenéis estas opciones, pero ya os digo yo que no)

He seguido las instrucciones que me indicaron por teléfono y como ya les comente por teléfono, esas opciones que me indican no están en mi navegador.
Me indicaron seguir los siguientes pasos:
1.- NAVEGADOR.
2.- OPCIONES.
3.- INFORMACIÓN DE VERSIONES. Esta opción no está disponible como ven en la FOTO_02. Tampoco en ninguno de los submenús que hay.
4.- ACTUALIZACIÓN EN LÍNEA No existe
5.- DESCARGAR ACTUALIZACIÓN DE MAPAS. No existe

Si entramos por MENÚ / ajustes / Información del sistema - abajo sale actualizar software, pero dando ahí no existe ningún archivo en ninguna opcion de las que hay (siempre ha estado vacío)

He realizado fotografías como quedé con la persona que llamó por teléfono y las adjunto para que vean lo que sale en los menús.


Aquí les adjunte 6 fotos siguiendo esos pasos para que vean (como le dije al hombre) que no existen esas opciones Es para alucinar.

Me volvieron a pedir que rellenase una plantilla Excel, lo hice y hoy me llama una mujer del servicio del cliente y me dice:

Siguiendo su caso hemos determinado que no se trata de ninguna incidencia puesto que cuando se mete el numero de chasis de su coche no hay ninguna actualización y por eso el sistema no la descarga, espere a que haya una actualización y ya la descargará el sistema.

El caso es que mi coche tiene un año, la cartografía es 21.3 y no es cierto que no haya una actualización, puesto que si meto el chasis me sale la actualización OI_P65_EU_202125_Offline_Update es decir 21.7 pero no tengo manera de meterla y ellos no tienen ni idea de como se hace.

Estoy en un callejón sin salida, eso si pagando 50 euros donde se especifica actualización del mapa online.
Les he enviado otro correo poniéndoles que SÍ existe actualización con mi chasis pero no tengo esperanzas de que lo solucionen.

Mi coche me lo entregaron el 08-01-2021 y solo se actualizo una vez a la versión de mapas 21.3 ¿Cuándo os lo entregaron a vosotros y que versión tenéis de mapa?

¿Qué hago? ¿tenéis alguna sugerencia?

Un saludo
Buenas noches. A mi me entregaron el coche el 13-01-2021. La version de los mapas es 21.1
 

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Mi software es el 0270, veo que el tuyo es 0302. De cuando es tu coche? KikeGS

Franab estás más o menos como yo.

Les escribí otro correo, diciéndoles que SÍ había otra versión para descarga con mi chasis (lo tengo en un pincho) por lo tanto no es cierto que no tengo ninguna descarga y se lo puse. También les dije que de los 3 coches que tengo 2 son Skoda y si no me solucionan el problema, no confiaré más en esta marca.

Esta mañana me ha llamado otra vez la mujer de atención al cliente (no me lo esperaba) para decirme que pasarán mi caso al fabricante a ver qué les dice. Eso y que les envíe otra vez fotos, les he enviado 18.
Y yo me pregunto a quien estaban consultando entonces.
 
Arriba