Actualización de Mapas

Muchas gracias, Javier. Ya lo hice hace bastante y no recordaba que lo contaban al inicio del foro :/
Para actualizar los radares hay menos mensajes a leer xD

Un saludo. Así lo haré. A ver si no meto la pata con la versión jejeje

Pues después de un trayecto de unos 50 min, no se ha actualizado... Seguiremos probando
Pues yo no tengo forma de actualizar... Este finde aprovechando que iba hacer varios trayectos largos (más de 1h cada uno) sigue sin actualizar nada.

Además he hecho varias pruebas, he cambiado de pen, he extraído los archivos de diferente forma a como lo hice la otra vez y nada... Esta vez siguiendo el documento que subió @aDeST donde ponía que si usabas Windows utilizaras 7z para descomprimir (la otra vez lo descomprimí con el nativo de Windows) y nada

Solo se me ocurren 2 pruebas más por hacer, probar en el otro puerto USB-C, cosa que no creo que afecte, ya que el coche lee los archivos desde el menú media, y la otra prueba es formatear el pen en exFAT en vez de NTFS, pero más de lo mismo, si en media lo lee dudo que eso cambie algo.

Pues después de varios intentos con exFAT también, sigo sin conseguir nada...

Ya lo único que se me ocurre son 2 cosas o bien que no va el archivo que colgó @aDeST con los mapas de 2023 (no he probado con los de 2022) o bien y me inclino más por esta opción, que mi coche no es capaz de actualizar de esta forma.

Alguien ha conseguido actualizar alguno de las dos actualizaciones que colgó @aDeST ?

Pues después de varios intentos con exFAT también, sigo sin conseguir nada...

Ya lo único que se me ocurre son 2 cosas o bien que no va el archivo que colgó @aDeST con los mapas de 2023 (no he probado con los de 2022) o bien y me inclino más por esta opción, que mi coche no es capaz de actualizar de esta forma.

Alguien ha conseguido actualizar alguno de las dos actualizaciones que colgó @aDeST ?

Lo has intentado con los mapas en la web de Skoda directamente?

Lo has intentado con los mapas en la web de Skoda directamente?

Lo he intentado con estos que puso el compi @aDeST:
...
Estos 2 enlaces son los mapas de Europa para las MIB3 (Moi3) que montan nuestros Karoqs.
La actualicación es algo confusa, dado que NO APARECE NINGUN PROCESO, ni te avisa de nada…

22.6 (Junio de 2022)
https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/EUR_9PR085_FCT3WS-22105_Offline_Update.tar

23.6 (Junio de 2023)
https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/EUR_11PR107_FCT3WS-231E0_Offline_Update.tar

No se si son los mismos a los que te refieres

Pues probaré con éstos a ver qué tal... Gracias! Ya os iré contando

Si, a ver si son mas recientes, la tendencia es que deberian ser de Junio de 2024.

yo he actualizado varias unidades ya con los mapas que colgé, eso si, todas eran 9,2” (816)
Pero imagino que valen igual para las 8” (820)

Si, a ver si son mas recientes, la tendencia es que deberian ser de Junio de 2024.

yo he actualizado varias unidades ya con los mapas que colgé, eso si, todas eran 9,2” (816)
Pero imagino que valen igual para las 8” (820)
Quizás ese sea el problema... Pero bueno habrá que seguir investigando ya que la mia es de 8"

Pues después de descargar los mapas desde el portal de Skoda que comentaba el compi @vres tampoco consigo actualizar :thumbsdown:

Llevo varios días con el pen puesto y he hecho varios trayectos largos en una semana, creo que ha tenido tiempo de sobra de actualizar, pero nada...

La prueba de fuego la haré la semana que viene cuando salimos de vacaciones y haré trayectos más largos todavía pero la verdad es que ya dudo que se me vaya a actualizar...

Pues después de descargar los mapas desde el portal de Skoda que comentaba el compi @vres tampoco consigo actualizar :thumbsdown:

Llevo varios días con el pen puesto y he hecho varios trayectos largos en una semana, creo que ha tenido tiempo de sobra de actualizar, pero nada...

La prueba de fuego la haré la semana que viene cuando salimos de vacaciones y haré trayectos más largos todavía pero la verdad es que ya dudo que se me vaya a actualizar...

Compi sigues teniendo (pagando) el Skoda Connect? Porque si no.es así no te va a actualizar nada (siempre vía.ota) lo del pen diría que para el mib3 no vale (o al menos a mí nunca me valió),

Tira de Waze y android auto

Compi sigues teniendo (pagando) el Skoda Connect? Porque si no.es así no te va a actualizar nada (siempre vía.ota) lo del pen diría que para el mib3 no vale (o al menos a mí nunca me valió),

Tira de Waze y android auto
No tranquilo, si no voy a usar el navegador, yo siempre tiro de Maps, pero ya es la cabezonería de conseguir actualizar :roflmao:

No, ya no tengo el Skoda Connect, pero según el documento del portal de Skoda esa es la forma de actualizar en Mib 3, pero como bien dices cada vez estoy más seguro de que realmente no se puede así...

Volver