Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O sea , que los que no tenemos SD , no se puede actualizar?
Haber hoy he sacado una foto , me podeis decir si hay que actualizar?Ver el archivo adjunto 36149
Es esto , no ?
Muchas gracias , por las aclaraciones.Claramente llevas una MIB3 (3V0 035 816 M)
Que ya lleva unos mapas actualizados en linea (24.5) mediante OTA (Over The Air)
Los mapas mas actuales que he podido encontrar bajo descarga, son los 23.6, de los que he dejado enlace en post anteriores.
No todas las MIB3 se actualizan solas mediante OTA, imagino que dependerá de subscripciones / Servicios etc
Es por eso que si tienes unos mapas inferiores a 23.6, se pueden actualizar por USB al menos
en tu caso vas a la ultima!
PD: entrando ya en actualizaciones de firmware, siendo que las unidades Skoda MIB3 de nuestros Karoqs son solo Preh/Joynext, no es para NADA aconsejable actualizarlas, ya que la inmensa mayoria “Mueren” en pleno proceso de actualización, es por eso que aconsejan que si tienes algún problema con androidauto/carplay o mapas, acudas al concesionario y sean ellos los responsables al 100% del asunto.
En MIB2 / MIB2,5 no hay ningún problema en pasarlas a la ultima versión de firmware.
Pues después de un trayecto de unos 50 min, no se ha actualizado... Seguiremos probando
Así lo hice hoy, reiniciando al enchufar el USB, no sé, quizás no le ha dado tiempo o es lo que dices, que no se ha vuelto a reiniciar después, mañana lo comprobaré de nuevo, si no pues seguiré probando.Una vez actualiza, no cambia la fecha hasta que se reinicia la unidad
Prueba a verlo al coger el coche mañana, si no ha actualizado, inserta el USB con los mapas y dale sostenido al boton de encendido hasta que se reinicie la unidad, y deberia de arrancar ya poniendose con la actualización![]()
Todo para después usar Google MapsEspero que después de las horas que estáis invirtiendo en actualizar los mapas, estos no os metan en una pista forestal en Navarra que os lleve a la gasolinera más barata de España!
Espero que después de las horas que estáis invirtiendo en actualizar los mapas, estos no os metan en una pista forestal en Navarra que os lleve a la gasolinera más barata de España!
Si, la información del la version de los mapas se ve así. En estos momentos tienes instalada la versión de mapas 24.5 (Mayo 2024), la última versión (yo tengo Skoda Connect y se actualiza solo) es 24.6. Si está actualizado hasta la versión 24.5 supongo que es porque también tienes las actualizaciones online, no?Haber hoy he sacado una foto , me podeis decir si hay que actualizar?Ver el archivo adjunto 36149
Es esto , no ?
La información de la version de mapas se ve en la foto, es la "Base de datos de la Navegación", tal como lo explicó @aDeST unos posts atrás, y según Skoda (nunca lo he provado) la actualización de los MIB 3 se hace por USB: MIB3, lo que no me hace mucha gracia es que, según ellos, lo "ideal" es que dejes el usb de los mapas siempre conectado (última pagina del pdf de Skoda), dejando (en mi caso en un Octavia de 2023) un USB siempre "ocupado"... No sé...Creo que mezclamos temas, estamos hablando de actualizar los mapas (es decir, lo que hacemos los afortunados que tenemos tarjeta SD, nos descargamos la última versión gracias a @josebomber , la cargamos en la tarjeta y le damos a actualizar). Lo que creo que nos muestras es la actualización del sistema, que eso va por otros derroteros (más compliacos, y que yo no he tocao entoavía).
No.......la última es la 2210Buenas tardes. Yo tengo esta versión. Es la más actualizada?
Ver el archivo adjunto 36215