Activar pantalla información OffRoad en un 4x2

Jose antonio

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Hola foreros , he visto un vídeo de como se podía activar la info offriad en un golf 7 con el navegador dyscover media pro .
Alguien tiene mas información al respecto porque seria interesante poder anctivarlo aunque solo sea para información .
Un saludo
 

Jose antonio

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Asi es imagino que con el obdeleven se podría hacer en el amundsen
 

miguelin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Yo lo he modificado en mi karoq y va perfectamente y tengo la admunsen , valla la pantalla se queda super wapa
 

miguelin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Extra ,ninguno solamente te sale en pantalla el altimetro , inclinacion y alguna cosa mas no toca ningun parametro motor ni nada por el estilo
 

miguelin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Por cierto si lo instalas pon el obd eleven en ingles te es mas facil serguir instrucciones
 

Jose antonio

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Muchas gracias @miguelin ,lo miraré cuando me.lo entreguen no sé si el mío la traerá ya que no pedí el reconocimiento de señales solo el acc y light assist Yves un style
 

miguelin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Yo creo que el tuyo si lleva la camara con esas cosas
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Perdonar que estoy perdido, el obdeleven es un equipo que se compra en Internet, lo acabo de ver en una página, obdeleven pro, con eso se puede modificar algunos parámetros e incluir el líne assist o el offroad!! Y si se le dice al del concesionario ellos lo harían??
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Acabo de descargarme una aplicación de obdeleven que se conecta al coche por Bluetooth en Google play con eso sería suficiente, tengo un Samsung S7 edge o tengo que comprar un aparato especial para eso.
 
Última edición:
Arriba