Activar pantalla información OffRoad en un 4x2

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Por lo que estoy leyendo y he visto en Internet, es un programa que se conecta mediante Bluetooth al ordenador del coche y puedes configurar algunos parámetros o eso creo, haber miguelin si puede poner luz a nuestras dudas.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Es un programa y se necesita un soporte físico conectado al coche para que conecte con la aplicación.
 

miguelin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Con el eleven pro se puede variar casi cualquier cosa del coche , yo les dije a los del concesionario si podian ponerme el line assist y me digeron que tenia mucho trabajo y que cuantas mas cosas tubiese el coche mas averias jajaja y con respecto a los moviles siendo android no habra problema lo unico que variara es la velocidad.
 

miguelin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Perdonar pero para conectarse con el movil hay que comprar el aparatito que se conecta al coche
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo me hago la misma pregunta, si vale simplemente con el móvil con una versión superior de Android 5.1 o hay que comprar un dispositivo en Internet que lleva una clavija tipo euro conector que vale 39,99 y vale para volwaguen, audi seat y skoda, (karoq)
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Tienes que comprar el aparato que se conecta al coche. 70 euros mas o menos.
 
Arriba