Acelerar parado

• Autor de tema Autor de tema Car69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Car69

Forero Activo
Buenas, hace mucho que no escribo por aquí, por enfermedad. Tengo una duda y no sé si se ha hablado del tema.
Mi Karoq de parado no acelera cuando le pisas más de 2500vueltas, en cambio cuando sales con el y conduces normal si que acelera normal, creéis que eso lo hace por seguridad o algo le pasa? Ya os digo que circulando va perfecto, sube normal de vueltas. Gracias compis.

Mi Passat del 2008 también lo hace es normal o por seguridad para que no lo achuches en frío, ( pero se puede y creo )en mi caso si quito el esp si te deja subir, lo tengo que mirar pero si se puede.

En el karoq ya no se, si le doy un achuchón en frío al coche de la mujer, duermo en el balcón.
Y además en la ITV, no me hicieron acelerar por qué tenían el obd puesto.

Buenas, hace mucho que no escribo por aquí, por enfermedad. Tengo una duda y no sé si se ha hablado del tema.
Mi Karoq de parado no acelera cuando le pisas más de 2500vueltas, en cambio cuando sales con el y conduces normal si que acelera normal, creéis que eso lo hace por seguridad o algo le pasa? Ya os digo que circulando va perfecto, sube normal de vueltas. Gracias compis.
A ver si lo entiendo... si lo pataleas de principio, no se mueve. Si lo pataleas en marcha, si.
¿No será que actua, el control de tracción?

En gasolina ya te digo yo que en neutral pasa de esas vueltas fijo, más de 3000 no sé ya me dolió hacerlo en la ITV el otro día.

En diesel ni idea, pero con las pruebas que hacen en la itv tendría que subir más de vueltas.

En caliente con el vehículo parado y en punto muerto si sube de 3000, no creo que sea normal que no pase de 2500

Lo que estás describiendo es normal en los coches actuales, ya que se les programa un "soft limiter" que básicamente limita las rpm del coche cuando está en parking o neutro, en diesel suele rondar las 2.500 rpm y en gasolina 3.000 - 4.000 rpm.

Lo que estás describiendo es normal en los coches actuales, ya que se les programa un "soft limiter" que básicamente limita las rpm del coche cuando está en parking o neutro, en diesel suele rondar las 2.500 rpm y en gasolina 3.000 - 4.000 rpm.

Por eso decía yo que en neutral si deja pasar de esas vueltas.

Como no confirmo que era en P, ya no comenté nada más. Pero lo de actuales pásalo a más de 20 años que eso ya lo hacía mi honda en 2003.

Por eso decía yo que en neutral si deja pasar de esas vueltas.

Como no confirmo que era en P, ya no comenté nada más. Pero lo de actuales pásalo a más de 20 años que eso ya lo hacía mi honda en 2003.
En mi caso los únicos coches de este siglo que conocía eran un defender del 05 y una zafira del 11 y ninguno lo tenía, por eso decía actuales :whistling:

Volver