Abrir Retrovisores en marcha

lagrimon

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, tengo un par de dudas que seguro que me podeis solucionar.
Quisiera saber si la altura que viene en el manual es con o sin baca y con o sin antena, la altura total con todo vamos. Imagino que la altura real también dependerá de las llantas elegidas.
Por otro lado, se pueden cerrar los retrovisores manualmente con el coche en marcha? para aparcar en garaje por ejemplo?

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, tengo un par de dudas que seguro que me podeis solucionar.
Quisiera saber si la altura que viene en el manual es con o sin baca y con o sin antena, la altura total con todo vamos. Imagino que la altura real también dependerá de las llantas elegidas.
Por otro lado, se pueden cerrar los retrovisores manualmente con el coche en marcha? para aparcar en garaje por ejemplo?

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
Cyando vas conduciendo puedes cerrar los retrovisores desde adentro girando la rueda de ajuste de retrovisores. Mañana si me acuerdo te hago una foto, y te lo mando
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
upload_2019-3-10_0-55-9.png
De la página 81 del manual
Girando la ruedecita hasta la posición abajo a la izquierda, cierras los retrovisores con el vehículo en marcha. Parado o en circulación.
 

lagrimon

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Duda resuelta, muchísimas gracias Tanquechi!!!
Me queda la otra duda, veo que me han cambiado el título del post, pero es igual de importante resolverla.

PD. Edito al darme cuenta de que el admin dividió mi post en dos ya que eran dos preguntas, ambas ya contestadas.

Gracias!!! :geek:
 
Última edición:

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Duda resuelta, muchísimas gracias Tanquechi!!!
Me queda la otra duda, veo que me han cambiado el título del post, pero es igual de importante resolverla.

PD. Edito al darme cuenta de que el admin dividió mi post en dos ya que eran dos preguntas, ambas ya contestadas.

Gracias!!! :geek:
No hay de que me alegro que te haya servido
 

Karoqnroll

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo lo he probado alguna vez en la típica callejuela de pueblo y funciona.
El otro día, después de leer la pregunta, a 120 por la autovía noo_O (parece lógico)
 
Arriba