davidgonma
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
- Versión
- Sportline
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni idea. ¿Que pone en el manual?Apesar de ser 4x4 no tiene boton de off road, porque?Ver el archivo adjunto 35705
Creo que esa opción solo la llevaba el acabado scout, ya que según tengo entendido o leí esta un poco mas alto de suspensiones ..... pero no te lo aseguro al 100%Apesar de ser 4x4 no tiene boton de off road, porque?Ver el archivo adjunto 35705
¿No tendrás una botonera para techo solar? Que me molaría darle y que se abra el techo!La botonera con el Off-Road la teneis en aliexpress por 30€, ahora bien, no se hasta que punto el botón funcionará o no.
Ver el archivo adjunto 36058
Hombre,.. algún cableado habrá que poner,...La botonera con el Off-Road la teneis en aliexpress por 30€, ahora bien, no se hasta que punto el botón funcionará o no.
Saludos,La botonera con el Off-Road la teneis en aliexpress por 30€, ahora bien, no se hasta que punto el botón funcionará o no.
¿No tendrás una botonera para techo solar? Que me molaría darle y que se abra el techo!
Hombre,.. algún cableado habrá que poner,...
Negativo.Se veria rapido desmontado la botonera de un 4x4 y viendo si el pin13 / Pin14 está ocupado o vacio![]()