8ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 1 Voto)


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Sí señora!, ya veo que lo de Eldelweiss es porque verdaderamente te gusta la flora, son encinas, en su base y todo el terreno de alrededor está plagado de Orchis coriophora, Serapias lingua, S. parviflora y O. champagneuxii (ya pasadas), un sitio espectacular que este año, por fortuna, los retenes no han segado porque normalmente pasan todos los años y lo dejan como un campo de fútbul pelao! :( (salvo la parcela donde se ven los cantuesos)
Vaya, a ti también y con los los nombres científicos, gracias! No me he atrevido a nombrar las flores porque no las veía bien, que ganas de venir a recoger un ramo silvestre para mi casa. :)
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, ésta es la mía, el Miércoles pasado hizo mejor día y los cantuesos estaban más pletóricos pero....es la ley de Murphy, cuando sales para hacer la foto.....zasca!, me vienen los 40º enderepente y te lo seca tó, pero bueno...

Ver el archivo adjunto 14834

Tenía una más bonita pero ya la usé en mi hilo la primavera pasada, quería innovar un poco :whistling:

A ver, que hacía un lorenzo de justicia, ni una nubecilla en el cielo para decorar un poquillo!
Tú y tu manía de no lavar el coche. Cuanta basura tendrá que le ha salido un árbol en el techo. :rolleyes:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy buena, con esa flecha que impresiona, con ese carácter campero, preciosa.
Gracias, por eso me pillé el Karoq, le gusta tanto el campo como a mí :D

Vaya, a ti también y con los los nombres científicos, gracias! No me he atrevido a nombrar las flores porque no las veía bien, que ganas de venir a recoger un ramo silvestre para mi casa. :)
Bueno, si hablamos de orquideas, sí que conozco los nombres, el resto de plantas para mí son meros hierbajos :p. Eso sí, chocamos un poco en lo de recoger los ramilletes para llevarlos a casa, soy más bien de los de dejar las cosas en el campo tal y cómo yo las veo (solo hago excepciones cuando hay alguna finalidad científica o divulgativa, como la descripción de un nuevo híbrido que debe estudiarse). ;)

Tú y tu manía de no lavar el coche. Cuanta basura tendrá que le ha salido un árbol en el techo. :rolleyes:
Sí, y ya tiene algunos brotes nuevos, yo creo que uno de ellos es una Sequoya Gigante :laugh::laugh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba