8ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 1 Voto)


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya sé que ahora diluvia en Barcelona, pero... no te has fijado nunca en lo bonitas que son las flores con gotas de agua que se deslizan por los pétalos y reflejan la belleza de un Karoq? :inlove:
Bueno dejaremos que pare de llover, que tienes razón, quedan muy bien con sus gotitas de agua deslizándose por sus pétalos,ohhhh que hermosas palabras.

Tu que tienes el día entre "pelota" y "poetisa"?
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sí señor!!, es una foto diferente, creo que es una buena idea a explotar!, gran foto!!.

Por cierto, no es un cardo, ni siquiera es de la familia ;) (y en realidad solo me conozco algunas plantas, orquídeas mayormente, el resto suelen ser hierbajos para mí :p)
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
o_O
Sí señor!!, es una foto diferente, creo que es una buena idea a explotar!, gran foto!!.

Por cierto, no es un cardo, ni siquiera es de la familia ;) (y en realidad solo me conozco algunas plantas, orquídeas mayormente, el resto suelen ser hierbajos para mí :p)
Gracias @KchoPrro!

Es que “ Margarikaroq” sonaba fatal :inlove:
Bueno, creo que es una Centaurea, la especie ni idea, fam. Asteraceae (Compuestas) como todos los cardos...

Y como tiene pinchos en el cáliz, para mi es un cardo :cool:

De algo, aunque poco por lo que veo :( me tuvo que servir sacar matrícula de honor en botánica allá por los años 80...:eek::eek:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
o_O

Gracias @KchoPrro!

Es que “ Margarikaroq” sonaba fatal :inlove:
Bueno, creo que es una Centaurea, la especie ni idea, fam. Asteraceae (Compuestas) como todos los cardos...

Y como tiene pinchos en el cáliz, para mi es un cardo :cool:

De algo, aunque poco por lo que veo :( me tuvo que servir sacar matrícula de honor en botánica allá por los años 80...:eek::eek:
Ya sabemos quien va a preparar los gin tonics!!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
o_O

Gracias @KchoPrro!

Es que “ Margarikaroq” sonaba fatal :inlove:
Bueno, creo que es una Centaurea, la especie ni idea, fam. Asteraceae (Compuestas) como todos los cardos...

Y como tiene pinchos en el cáliz, para mi es un cardo :cool:

De algo, aunque poco por lo que veo :( me tuvo que servir sacar matrícula de honor en botánica allá por los años 80...:eek::eek:
Po zi, una centaurea es lo que me parecía y haces bien, pa mí solo existen orquídeas y hierbajos, así me parece genial que le llames cardo a todo lo que tenga pinchos :p:p:p y lógicamente le viene mucho mejor al título! (por cierto, creo que eres el único que lo ha puesto, otro punto más :thumbsup:)

Ya sabemos quien va a preparar los gin tonics!!!
Quién, quién?? :geek::geek:
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues no se, yo soy más de ron :inlove:
Igual creo que habla por él :laugh::laugh:, o lo mismo se ha quedado con lo de la matrícula de honor y ha dado por hecho que lo de macerar los frutos del enebro para hacer ginebra tiene que ser pan comido para ti :rolleyes:, o lo mismo es por el zasca que me has pegado con ello, que de castigo me toca a mí pagar os gintonics :cautious:

:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Quino72

Forero Experto
Sí señor!!, es una foto diferente, creo que es una buena idea a explotar!, gran foto!!.

Por cierto, no es un cardo, ni siquiera es de la familia ;) (y en realidad solo me conozco algunas plantas, orquídeas mayormente, el resto suelen ser hierbajos para mí :p)
A @edelweiss me voy a chivar eso que has dicho de los hierbajos. Todas las plantas y flores son tesoros de nuestro planeta incluso los hierbajos!! Espero que @edelweiss te lea la cartilla!!:mad:

:p:p:p
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Igual creo que habla por él :laugh::laugh:, o lo mismo se ha quedado con lo de la matrícula de honor y ha dado por hecho que lo de macerar los frutos del enebro para hacer ginebra tiene que ser pan comido para ti :rolleyes:, o lo mismo es por el zasca que me has pegado con ello, que de castigo me toca a mí pagar os gintonics :cautious:

:roflmao::roflmao::roflmao:
:p:p:p
 

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
A @edelweiss me voy a chivar eso que has dicho de los hierbajos. Todas las plantas y flores son tesoros de nuestro planeta incluso los hierbajos!! Espero que @edelweiss te lea la cartilla!!:mad:

:p:p:p
Gracias @Quino72 , alguien sensible y que aprecia las pequeñas plantas que nos regala la naturaleza y que con su polen y semillas alimentan insectos y pájaros que mantienen el ecosistema para que los Karoqueros se puedan hacer bonitas fotos cuando salen al campo... En realidad creo que los hierbajos le apasionan a @KchoPrro , sino no sabría el nombre de tantas plantas... y que la ginebra tiene su origen en el enebro...

Gracias de nuevo @Quino72 a mi me va más la literatura que los motores, de hecho no sé qué hago en este foro. :thumbsdown:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues no se, yo soy más de ron :inlove:
Igual creo que habla por él :laugh::laugh:, o lo mismo se ha quedado con lo de la matrícula de honor y ha dado por hecho que lo de macerar los frutos del enebro para hacer ginebra tiene que ser pan comido para ti :rolleyes:, o lo mismo es por el zasca que me has pegado con ello, que de castigo me toca a mí pagar os gintonics :cautious:

:roflmao::roflmao::roflmao:
Que malas hierbas tenéis... Pues ahí a los dos os veo puestos en botánica... Pero yo soy más como Juan,,, No me gusta la tónica (cero) y la Ginebra destilada tampoco.
Ahora, unos "copazos" de Ginebra con ocho o doce años en barrica (esta tremenda) no te digo que no!
upload_2019-5-17_15-13-44.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba