8ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 1 Voto)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Muy buenooo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:pero no cuela tu no tienes un karoq:whistling::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Repetido:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
También??, no fastidies!, qué poca imaginación tengo :thumbsdown:

Y a todo esto, cuántas fotos llevamos???, porque creo que no muchas tampoco este mes. Señores y Señoras, que estamos a 16, que el próximo Lunes se cierra el plazo de presentación, a qué esperais a que llueva para que salgan las flores??? :cool:

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Calla!, que se me viene a la mente la foto que pretendía subir @Trillero y me dan arcadas! :sick:
!!Miraaa... que todavía estoy a tiempo ¿eh?¡¡

Ya sé que ahora diluvia en Barcelona, pero... no te has fijado nunca en lo bonitas que son las flores con gotas de agua que se deslizan por los pétalos y reflejan la belleza de un Karoq? :inlove:
Y no te has fijado en la mala baba que le entra a Trillero cuando saca el móvil para hacer la foto de la flor, lloviendo, se le moja el móvil, le deja de funcionar y jura en hebreo y siete idiomas más? Eres un gran tipo, amigo. Un abrazo.

Pedro J

Y no te has fijado en la mala ***** que le entra a Trillero cuando saca el móvil para hacer la foto de la flor, lloviendo, se le moja el móvil, le deja de funcionar y jura en hebreo y siete idiomas más? Eres un gran tipo, amigo. Un abrazo.
Deja a Trillero que no se ha metido con las flores!!:laugh:

Cerrado para nuevas respuestas