8ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 1 Voto)


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenooo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:pero no cuela tu no tienes un karoq:whistling::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:


Repetido:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
También??, no fastidies!, qué poca imaginación tengo :thumbsdown:

Y a todo esto, cuántas fotos llevamos???, porque creo que no muchas tampoco este mes. Señores y Señoras, que estamos a 16, que el próximo Lunes se cierra el plazo de presentación, a qué esperais a que llueva para que salgan las flores??? :cool:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Calla!, que se me viene a la mente la foto que pretendía subir @Trillero y me dan arcadas! :sick:
Y a todo esto, cuántas fotos llevamos???, porque creo que no muchas tampoco este mes. Señores y Señoras, que estamos a 16, que el próximo Lunes se cierra el plazo de presentación, a qué esperais a que llueva para que salgan las flores??? :cool:
!!Miraaa... que todavía estoy a tiempo ¿eh?¡¡
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya sé que ahora diluvia en Barcelona, pero... no te has fijado nunca en lo bonitas que son las flores con gotas de agua que se deslizan por los pétalos y reflejan la belleza de un Karoq? :inlove:
Y no te has fijado en la mala baba que le entra a Trillero cuando saca el móvil para hacer la foto de la flor, lloviendo, se le moja el móvil, le deja de funcionar y jura en hebreo y siete idiomas más? Eres un gran tipo, amigo. Un abrazo.
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y no te has fijado en la mala ***** que le entra a Trillero cuando saca el móvil para hacer la foto de la flor, lloviendo, se le moja el móvil, le deja de funcionar y jura en hebreo y siete idiomas más? Eres un gran tipo, amigo. Un abrazo.
Deja a Trillero que no se ha metido con las flores!!:laugh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba