8ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 1 Voto)


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Divertirte un poco, quizás? ;);)
:thumbsup:

¿Descubrir a los infiltrados de Skoda? :laugh:
:whistling:

Bonita perspectiva, me gusta especialmente que la flor destaque por encima del coche. :)

Ver el archivo adjunto 14981
Ahí va la mía... Pirineos flower!
Bonito tu Karoq en primer plano :). Las flores no las distingo bien, otra retama?? No te pilló la nieve ayer?? Nos hubieras deslumbrado con las fotos! :D

Por fin unas simpáticas amapolas, bonito conjunto con un Karoq blanco. :) Las de color rosa del fondo no sé qué son, quizás @KchoPrro nos pueda ilustrar con el nombre de estos hierbajos...

Este parterre me gusta mucho! :)

Que sepáis una cosa. Hay por aquí cierto personaje, que en mi foto de los molinos manchegos me dijo que no me dio su voto porque el coche salia cortado, que no se veía completo.
Ahí lo dejo.
Yo no digo na y lo digo to. :whistling:
Pues a mi lo que me gusta es que el coche no se vea entero, prefiero que destaque el tema del concurso y que el Karoq sea un detalle.;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
:thumbsup:
Las de color rosa del fondo no sé qué son, quizás @KchoPrro nos pueda ilustrar con el nombre de estos hierbajos...
Tú lo has dicho, yerbajos! pero dentro de los yerbajos me da a mí que no es oriunda de nuestra iberia, parece más bien de las exóticas tipo plumíferos y demás, a saber! :thumbsdown:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba