8ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 1 Voto)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
... (la sombra del legado de @Trillero ha sido muu larga :cautious:...)
Eso mismo pensé ayer. Cuanto debí de espantar a la gente, que no han vuelto por aquí. :oops::oops::oops:

Por cierto, hay una cosa que me ha hecho gracia: El mes pasado la gente posteaba diciendo que si no quiero llenar de mi coche de :poop:, que si tal, que si cual. En fin, ya me entendéis, excusas. Sin embargo, este mes, que no hay excusas, todos calladitos. :D:D:D

Pues ya lo siento chic@s, pero el equipo de moderación se ve en la obligación de descalificar a @edelweiss, @Fersam, @Dave , @Tatocr, @Juan66, @JESUS DONATE por incumplir el punto nº 13 de las normas del concurso. No hace falta que vayáis a verlo, os pongo una captura aquí mismo, es un incumplimiento flagrante!! :whistling::whistling:

2019-05-22 08_18_35-Window.jpg

@Toni Creative y @Edu por el momento se pueden librar, pero están ahí también, en la cuerda floja! :D

Fersam

Cambados. Galicia