8ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 1 Voto)


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
¿Esto serviría para presentarlo en el concurso?
Hombre refranero: Tener una flor en el culo
¿Por ejemplo, tumbarte en el asiento trasero de tu coche y hacerte un selfie con una margarita clavada en el culo?
Seguro que arrasas! :D:D
Puede resultar una foto muy artística y bonita dependiendo, claro, del modelo que pose :D.

@Trillero Por qué no le regalas un bonito ramo de flores a tu Karoq y así os reconciliáis? :inlove:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Seguro que arrasas! :D:D
Noooo, si no lo digo por mí, lo digo por daros una idea. Ya quisiera yo tener un culito digno de poder enseñarlo para deleite general.
Puede resultar una foto muy artística y bonita dependiendo, claro, del modelo que pose :D.
Efectivamente, es lo que propongo. A ver quien es el que se atreve a bajarse los pantalo...... Mejor lo dejo, que ya hice una propuesta "peculiar" y ya sabemos todos cómo resultó :oops:
@Trillero Por qué no le regalas un bonito ramo de flores a tu Karoq y así os reconciliáis? :inlove:
Solo sería posible una reconciliación cuando empezase a gastar dos litros menos de gasolina cada 100 km.
Que bonitas cosas le dices al bacin este!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Pero en todo caso, yo estoy fuera del podio. Ya quedamos en que el cajón lo ocupáis @Quino72, @Alcotán.- y tú @Toni Creative. :p
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
No puede presentar foto!
Poder....puede.
¿Esto serviría para presentarlo en el concurso?
Hombre refranero: Tener una flor en el culo
¿Por ejemplo, tumbarte en el asiento trasero de tu coche y hacerte un selfie con una margarita clavada en el culo?
:roflmao::roflmao::roflmao: Si es que lo que no se te ocurra, @Trillero, es que no existe :roflmao::roflmao::roflmao:
¡Vaya estreno en el concurso, compadre!
Por cierto, @Tatocr ¿Y esas alitas?
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, ésta es la mía, el Miércoles pasado hizo mejor día y los cantuesos estaban más pletóricos pero....es la ley de Murphy, cuando sales para hacer la foto.....zasca!, me vienen los 40º enderepente y te lo seca tó, pero bueno...

20190512_113913_005.jpg

Tenía una más bonita pero ya la usé en mi hilo la primavera pasada, quería innovar un poco :whistling:

A ver, que hacía un lorenzo de justicia, ni una nubecilla en el cielo para decorar un poquillo!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, ésta es la mía, el Miércoles pasado hizo mejor día y los cantuesos estaban más pletóricos pero....es la ley de Murphy, cuando sales para hacer la foto.....zasca!, me vienen los 40º enderepente y te lo seca tó, pero bueno...

Ver el archivo adjunto 14834

Tenía una más bonita pero ya la usé en mi hilo la primavera pasada, quería innovar un poco :whistling:

A ver, que hacía un lorenzo de justicia, ni una nubecilla en el cielo para decorar un poquillo!
Muy bonita primo! Te veo finalista en el concurso!
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, ésta es la mía, el Miércoles pasado hizo mejor día y los cantuesos estaban más pletóricos pero....es la ley de Murphy, cuando sales para hacer la foto.....zasca!, me vienen los 40º enderepente y te lo seca tó, pero bueno...

Ver el archivo adjunto 14834

Tenía una más bonita pero ya la usé en mi hilo la primavera pasada, quería innovar un poco :whistling:

A ver, que hacía un lorenzo de justicia, ni una nubecilla en el cielo para decorar un poquillo!
Preciosas fotos compis, mucha suerte y haber si se van animando más :thumbsup:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno, ésta es la mía, el Miércoles pasado hizo mejor día y los cantuesos estaban más pletóricos pero....es la ley de Murphy, cuando sales para hacer la foto.....zasca!, me vienen los 40º enderepente y te lo seca tó, pero bueno...

Ver el archivo adjunto 14834

Tenía una más bonita pero ya la usé en mi hilo la primavera pasada, quería innovar un poco :whistling:

A ver, que hacía un lorenzo de justicia, ni una nubecilla en el cielo para decorar un poquillo!
Un poco chuchurrias las flores,pero bonita fotografía.
 

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Preciosas las adelfas de la foto, ya tenemos el rosa que nos faltaba para un bonito ramo. :)


Bueno, ésta es la mía, el Miércoles pasado hizo mejor día y los cantuesos estaban más pletóricos pero....es la ley de Murphy, cuando sales para hacer la foto.....zasca!, me vienen los 40º enderepente y te lo seca tó, pero bueno...

Ver el archivo adjunto 14834

Tenía una más bonita pero ya la usé en mi hilo la primavera pasada, quería innovar un poco :whistling:

A ver, que hacía un lorenzo de justicia, ni una nubecilla en el cielo para decorar un poquillo!
Me gusta la encina que sobresale de tu Karoq, le da un aire majestuoso! ;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me gusta la encina que sobresale de tu Karoq, le da un aire majestuoso! ;)
Sí señora!, ya veo que lo de Eldelweiss es porque verdaderamente te gusta la flora, son encinas, en su base y todo el terreno de alrededor está plagado de Orchis coriophora, Serapias lingua, S. parviflora y O. champagneuxii (ya pasadas), un sitio espectacular que este año, por fortuna, los retenes no han segado porque normalmente pasan todos los años y lo dejan como un campo de fútbol pelao! :( (salvo la parcela donde se ven los cantuesos)
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, ésta es la mía, el Miércoles pasado hizo mejor día y los cantuesos estaban más pletóricos pero....es la ley de Murphy, cuando sales para hacer la foto.....zasca!, me vienen los 40º enderepente y te lo seca tó, pero bueno...

Ver el archivo adjunto 14834

Tenía una más bonita pero ya la usé en mi hilo la primavera pasada, quería innovar un poco :whistling:

A ver, que hacía un lorenzo de justicia, ni una nubecilla en el cielo para decorar un poquillo!
Muy buena, con esa flecha que impresiona, con ese carácter campero, preciosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba